Portada » Curiosidades » Cuentos de los hermanos Grimm: colombiano apostó qué Argentina perdía y ganó 26 veces más de lo que metió

Cuentos de los hermanos Grimm: colombiano apostó qué Argentina perdía y ganó 26 veces más de lo que metió

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas celebrando gol

La Copa del Mundo arrancó de la mejor manera con un vértigo fenomenal. Los partidos iniciales han dejado sorpresas y emociones por doquier. Los principales protagonistas del torneo han hecho que Miles de aficionados hayan dejado todo para ir a verlos disputar la competención, jugadores como Cristiano Ronaldo con Portugal y Lionel Messi con Argentina, ambos son un imán de masas para el deporte mundial.

No dejes de leer: «Le hemos ganado al favorito»: figura de la selección de Arabia Saudita sacó pecho por la victoria ante Argentina

Precisamente, una de las sorpresas que dejó la competencia fue el partido entre Argentina y Arabía Saudita, el cual ganaron los árabes por el marcado de 2-1. Tal resultado dejó a muchos perplejos, ya que la ‘albiceleste’ es uno de los seleccionados candidatos a ganar el Mundial, mientras que Arabia llegaba como la cenicienta del grupo y todo parecía que los gauchos pasarían por encima. Finalmente no fue así.

Para no olvidar: el colombiano apostó a qué Argentina perdía ante Arabia Saudita

Por su parte, una de las curiosidades que llamó la atención de todos tuvo que ver con las famosas casas de apuestas. Está martes, un colombiano, quien apostó 50.000 mil pesos a qué Argentina perdía, se levantó con la sopresa de que Arabia Saudita le había hecho el favor y se ganó 26 veces más, o sea, 1.300.000 pesos. Sin duda, un dinero que nunca está demás.

La noticia rápidamente se hizo viral, sobre todo porque la mayoría de los apostadores en el mundo colocaron un gran dineral a que los argentinos derrotaban a Arabia en el primer partido del Mundial. Sin embargo, la plática de perdió, pero para quienes arriesgaron todo desde el principio, todo parece marchar de la mejor manera.

Además, hay quienes apostaron que Argentina era campeona de la Copa del Mundo en Catar, cosa que parece comenzar a cambiar en las mentes de muchos aficionados.

¿Crees que Argentina podrá hacerse con la Copa del Mundo en Catar?