Portada » Internacional » «Le hemos ganado al favorito»: figura de la selección de Arabia Saudita sacó pecho por la victoria ante Argentina

«Le hemos ganado al favorito»: figura de la selección de Arabia Saudita sacó pecho por la victoria ante Argentina

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Saleh Al-Shehri, jugador de Arabia Saudita

Este martes, la selección de Argentina debutó en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita. Los ‘albicelestes’ querían dar el golpe inicial, tras ser considerados como los favoritos para ganar el Mundial. Sin embargo, todo se vino abajo y los árabes lograron quedarse con un triunfo histórico en su historia deportiva y dejaron a más de uno con los crespos hechos.

No dejes de leer: Rey de Arabia toma radical decisión en el país tras el triunfo de su selección ante Argentina en Catar

Los árabes lograron remontar un compromiso que parecía ser una goleada a favor de los argentinos. Aún así, en la segunda mitad lograron balancear todo y se llevaron los tres puntos importantes, el cual podría definir mucho en el grupo C. Por su parte, los argentinos la tienen cuesta abajo y tendrán que verse la cara ante los mexicanos para voltear todo.

Ante esto, diferentes opiniones y situaciones se vieron reflejadas en las redes sociales, desde burlas hasta madrazos. En los deportivo, las reacciones fueron diferenciadas. Por su lado, el jugador de Arabia Saudita Saleh Al-Shehri, quien marcó el primer tanto del compromiso, habló ante los medios de comunicación y dejó claro que luego del triunfo ante Argentina es una obligación pasar de ronda.

Jugador de Arabia Saudita saca pecho por triunfo ante Argentina

Además, expresó que vencieron al gran favorito para ganar la Copa del Mundo, cosa que pare él no puedo quedar así, por lo que en sus próximos cotejos se podría ver un equipo intenso y con hambre de victoria.

“Aspiramos a octavos de final, después de esta victoria contra Argentina, es prohibido no clasificarse. Hemos ganado contra el favorito para ganar la Copa del Mundo y no es para menos”, aclaró.

Sin duda, Arabia Saudita tomó una confianza gigante y podría ser la sopresa en la siguiente fase de la Copa del Mundo en Catar.