Portada » Curiosidades » El ‘Pibe’ no podía creer la salida de Comesaña: «¿Me estás mamando gallo?»

El ‘Pibe’ no podía creer la salida de Comesaña: «¿Me estás mamando gallo?»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Valderrama y Julio Avelino Comesaña

Este jueves, el Junior de Barranquilla soprendió a todos sus hinchas y a los amantes del fútbol colombiano tras notificar que Julio Avelino Comesaña no seguiría siendo el entrenador del equipo ‘tiburón’. El estratega uruguayo sale de la escuadra costera tras una seguidilla se malos resultados, sobre todo por el negativo comienzo que tuvo en los cuadrangulares finales.

No dejes de leer: Nunca antes visto: Comesaña sacó sus garras contra Junior y la prensa: «ganó una copita»

Tal noticia desató todo tipo de polémicas por parte de los medios de comunicación, ya que al salir, Comesaña sacó sus garras y le lanzó todo tipo de críticas a los medios de comunicación en el país. Además, se encargó de decirle algunas cosas a los dirigentes del equipo, quienes para él, actuaron mal.

Ante esto, las diferentes voces autorizadas para hablar del tema se hicieron presente, entre ellas la del ‘Pibe’ Valderrama. El histórico jugador colombiano, quien además es hincha de Junior, fue soprendido con la noticia en medio de un programa de radio: «El VBAR de Caracol». Allí, le preguntaron a Valderrama qué pensaba sobre la salida de Julio, a lo que expresó que no sabía nada.

El ‘Pibe’ le repitió en varias ocasiones al entrevistador que si le «estaba mamando gallo«, a lo que el periodista en cuestión le decía que «no», que era cierto. En el instante, Carlos Alberto declaró que era una noticia inesperada, sobre todo porque para él aún queda camino por recorrer en los octagonales.

[Video] El ‘Pibe’ Valderrama no cree la noticia de Comesaña

Tomado de Twitter.

Tal hecho se volvió viral entre los cibernautas de las redes sociales. Cabe mencionar que además de la salida de Comesaña, también se notificó la salida de algunos jugadores que son importantes actualmente en la plantilla, tales como Cariaco González, e Iván Rossi.