Portada » Curiosidades » Nunca antes visto: Comesaña sacó sus garras contra Junior y la prensa: «ganó una copita»

Nunca antes visto: Comesaña sacó sus garras contra Junior y la prensa: «ganó una copita»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Avelino Comesaña, entrenador de fútbol

Este jueves se conoció que el entrenador Julio Avelino Comesaña dejó de ser el estratega del Junior de Barranquilla. Al parecer, la dirigencia del cuadro costero no vio con buenos ojos los resultados y los números que el entrenador manejó bajo su cargo. Desde hace horas se veía que la prensa hablaba sobre un posible reemplazo para el uruguayo, algo que terminó siendo cierto.

No dejes de leer: Otro DT que regresa y exigiendo: Junior encontró al remplazo de Julio Comesaña para 2023

Tras la noticia, Comesaña no quiso quedarse en silencio como la última vez que fue sacado del cargo en Junior, hecho en el cual no hubo tantas palabras y discusiones mediáticas. En esta ocasión, el uruguayo sacó sus garras y aprovechó para criticar con vehemencia a los dirigentes del Junior. Además, le lanzó dardos a la prensa local, esclareciendo que tenían una simpatía para que Millonarios ganase la Copa Colombia, algo que a Junior le hubiesen minimizado, según sus palabras.

Comesaña sacó sus garras

«Nos ganó un título que, si nosotros lo hubiésemos ganado, me estarían diciendo que era una copita y que ahora tocaba ganar la Liga. Millonarios lo festejó como si fuera la Champions y se blindaron. Hasta la prensa. Tenía que ganar Millonarios y ganó, está bien», aclaró.

También, Comesaña, a pesar de alabar el buen proceso de Alberto Gamero con Millonarios, algo que aplaudió y reconoció, aprovechó para tirarle a la prensa. En sus palabras, dejó por entendido que ha escuchado cosas de Millonarios que no siquiera escuchó sobre el Manchester City.

«Además, yo llevo escuchando cosas de Millonarios que ni siquiera oí del Manchester City. Jugaron mejor y perdimos con dos errores puntuales», finalizó.

Todo indica que la decisión de la dirigencia del Junior tiene un punto importante, el cual fue perder la Copa Colombia ante Millonarios. Ahora, en medio de los cuadrangulares, el equipo ‘tiburón’ buscará el reemplazo Julio, algo que seguramente tendrá también sus críticas.