¿Se enfadó el míster? Erik ten Hag y la peor petición en contra de Cristiano Ronaldo: lo liquidó

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Aunque Cristiano Ronaldo está acostumbrado a lidiar con los ‘haters’ o los críticos desenfrenados, su más reciente aparición en público le podría jugar una mala pasada. En esta ocasión, el portugués se animó a hablar mal de su actual club, Manchester United, y a decir que «no respeta» al entrenador neerlandés Erik ten Hag. ¿Continuará en la Premier League después del Mundial de Catar 2022?

También le dio problemas con sus compañeros de Portugal: [Video] El cruce entre Cristiano Ronaldo y João Cancelo que llamó la atención en todo el mundo

Todo salió a la luz por medio de una entrevista que CR7 le otorgó al inglés Piers Morgan. Esta se publicó el domingo 13 de agosto. Es considerada una de las salidas en público más polémicas del exjugador del Real Madrid en mucho tiempo. Y eso que en sus inicios, también en el United, tuvo una que otra movida controversial. Los ‘Diablos Rojos’ anunciaron, por medio de un comunicado, que analizarán lo dicho por el delantero y tomarán una decisión. Se habló también de un multa de hasta un millón de libras esterlinas.

Erik ten Hag castiga a Cristiano Ronaldo

Sin embargo, este martes 15 de noviembre empezó el rumor de que ya hubo charla interna entre Ten Hag y los directivos del club. La pregunta de Morgan sobre si lo están forzando a salir y la posterior respuesta de Ronaldo: “Sí, no solamente el coach, me está forzando, sino también dos o tres personas del club”, es la piedra angular de todo cuestionamiento y de análisis institucional.

Parece que sus cinco Balones de Oro no soportarán el peso que el neerlandés adquirió como DT del Manchester. No le ha temblado el pulso para ponerlo como suplente desde el arranque de la temporada. Su intención es devolver al equipo a los lugares que ocupó con Sir. Alex Ferguson y poco a poco lo ha ido consiguiendo. Hoy por hoy, Alejandro Garnacho, juvenil argentino, tiene prioridad para Erik ten Hag.

Según medios ingleses, el director técnico le informó a la Familia Glazer, propietaria de la institución de Carrington, que no quería ver de nuevo a Cristiano Ronaldo. Es decir, después del Mundial en Medio Oriente, el máximo goleador en la historia del fútbol mundial deberá tomar un avión a otra parte. Aún le quedan seis meses de contrato.