Portada » Internacional » [Video] El cruce entre Cristiano Ronaldo y João Cancelo que llamó la atención en todo el mundo

[Video] El cruce entre Cristiano Ronaldo y João Cancelo que llamó la atención en todo el mundo

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y João Cancelo.

A pocos días de dar inicio a la Copa del Mundo de Catar 2022, algunos seleccionados ya preparan sus estrategias en concentraciones. En el caso de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo tuvo un pequeño cruce con João Cancelo y se generó una expectativa.

Los portugueses, que se preparan para enfrentar el jueves a Nigeria, estaban en una sesión de entrenamiento cuando sucedió el gesto entre ambos. Por esa razón, las cámaras captaron el momento y la tensión se avivó. Sobre todo, por la atención que capta Cristiano Ronaldo por estos días.

Recordemos que el luso realizó unas declaraciones polémicas en contra del entorno que vivió en Manchester United. Pese a que aún se encuentra vinculado con el club inglés, está claro que no seguirá para la próxima temporada. Pues, sus palabras llevaron un peso grande.

Así mismo, al llegar a la concentración con Portugal, hubo un momento de tensión más. El saludo entre Cr7 y Bruno Fernandes, su compañero de club, fue poco emotivo y quedó en video. Ante tal situación, las interrogantes saltaron a la vista de inmediato. Y si a eso se le suma el desencuentro con Cancelo, es fuego puro en Portugal.

El impase entre Cristiano Ronaldo y João Cancelo que llamó la atención de los medios

Con relación al impase hacia João Cancelo, Cristiano Ronaldo se le acercó y lo sujetó del cuello. Al parecer, eso no le gustó mucho al jugador y se soltó con cara de seriedad. Mientras tanto, Cr7 se alejó de la escena con una sonrisa vergonzosa y tomó otro rumbo al ver a Bruno Fernandes más adelante.

De momento, queda decir que la selección de Portugal viajará a Catar después de su encuentro ante Nigeria. Los ‘Lusos’ tendrán que estar preparados para debutar en la Copa del Mundo el próximo 24 de noviembre ante la selección de Ghana, en el Estadio 974 de Doha.