Portada » Curiosidades » Avísenle que lo están grabando: el reprochable gesto de Mbappé burlándose de un rival

Avísenle que lo están grabando: el reprochable gesto de Mbappé burlándose de un rival

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé le hace un gesto a un rival

París Saint-Germain disputó su último juego en la Ligue 1 antes del Mundial de Catar 2022. Kylian Mbappé protagonizó un hecho bochornoso sobre el final del partido que el equipo parisino disputó ante Auxerre.

No dejes de leer: ¿No eran amigos en el Real Madrid? Karim Benzema abre una polémica con Cristiano Ronaldo

A menos de una semana del inicio de la máxima cita del fútbol mundial, los ojos se centran en las grandes figuras que estarán en la competencia. Kylian Mbappé es uno de los llamados a ser el protagonista por su papel de actual campeón del mundo con la selección de Francia.

Sin embargo, la imagen del delantero del PSG no quedó muy bien librada luego del juego disputado ante el Auxerre. Al parecer, Kylian tuvo alguna discusión con uno de los jugadores rivales y quiso desquitarse una vez el encuentro terminó y los jugadores se dirigían hacia el camerino.

El gesto reprochable de Mbappé

El PSG le ganó sin problemas al Auxerre 5-0 y se consolidó en el primer lugar de la tabla de la Ligue 1, tras 15 jornadas disputadas. Los grandes jugadores del club francés ahora se pondrán en ‘modo Catar 2022‘ después del partido del fin de semana.

A Kylian Mbappé poco le importó esto y quiso expresar su molestia con un jugador rival poniendo sus manos en los genitales. El reprochable gesto quedó grabado en las cámaras que están en el túnel que conduce a los camerinos y se pudo ver en plena trasmisión en vivo.

Mbappé goza de un gran momento en su carrera profesional, pero algunas de sus actitudes dentro y fuera del terreno de juego han sido motivo de polémica. Parece que por momentos los humos se le suben a la cabeza al futbolista de 23 años y esto poco le gusta a la afición futbolera. Aquí las imágenes.