Portada » Internacional » ¿No eran amigos en el Real Madrid? Karim Benzema abre una polémica con Cristiano Ronaldo

¿No eran amigos en el Real Madrid? Karim Benzema abre una polémica con Cristiano Ronaldo

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Una nueva polémica envuelve al Real Madrid Club de Fútbol. El protagonista de esta nueva historia es el francés Karim Benzema, quien recientemente ganó el Balón de Oro. Esto se debe a la gran temporada anterior que realizó junto a su equipo, donde su equipo ganó la UEFA Champions League al vencer al Liverpool Football Club.

El delantero francés ha recibido varios homenajes importantes desde que ganó el Balón de Oro. Primero fue en el estadio Santiago Bernabéu y recientemente en el estadio del Olympique de Lyon, ya que allí en ese equipo fue donde debutó como jugador profesional. No obstante, él aclaró algo que dejó sorprendido a más de uno en el mundo del fútbol.

Karim Benzema comentó que a día de hoy, el portugués Cristiano Ronaldo no le ha mandado un mensaje de felicitaciones. Así lo dijo el francés en una entrevista que hizo recientemente, pero se encuentra tranquilo por todo y le dará tiempo para que quizá en las próximas semanas, el portugués le diga algo sobre la consecución de su galardón.

«No quería dejar el fútbol mientras no ganara el Balón de Oro. Representó a muchos jóvenes, ya sean de barrios o no. Por lo que me he convertido en un ejemplo para los jóvenes. Con Zizou, hablamos un poco de ser ejemplares y de que cada vez que salgamos al campo pensemos en todo lo que nos rodea y no sólo en el balón. No, Cristiano Ronaldo todavía no me ha dicho algo”, declaró el francés.

Real Madrid va en serio por Jude Bellingham

110 millones de euros. Ese es el monto que ofrecerá el Real Madrid por los servicios de Jude Bellingham al Borussia Dortmund. En las próximas semanas, las cosas quedarán más claras y esto se debe a que los alemanes sólo entregarán precio cuando pase la copa del mundo de Qatar 2022. Lo cierto es que el mediocampista inglés es de los más codiciados en el mundo.