Portada » Internacional » Premier League » Monumental error del ‘Dibu’ en la Premier a solo días de Qatar 2022, vea la insólita jugada

Monumental error del ‘Dibu’ en la Premier a solo días de Qatar 2022, vea la insólita jugada

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Dibu Martínez y un nuevo error en la Premier: Fotos: Pantallazos.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez protagonizó un nuevo error en la Premier League a solo días del Mundial de Qatar 2022, donde apunta a ser el titular en el arco de la Selección Argentina, uno de los favoritos a llevarse la Copa Mundo.

No hay duda que cualquier argentino que vea la insólita jugada del ‘Dibu’ Martínez prendería las alarmas, el arquero no pudo ante la presión y no colocó el primer pase adecuadamente para salir tocando, esto generó el gol de su compatriota Alexis Mac Allister para el 1-0 del Brighton ante Aston Villa.

Apenas a los 49 segundos de comenzar el partido, ‘Dibu dejó el blooper que ya es viral en las redes sociales.

Monumental error del ‘Dibu’ en la Premier a solo días de Qatar

El argentino recibió la pelota desde la lateral y al momento de la presión, el pase para el cabeza de área le quedó muy corto. El volante estaba muy presionado y en ese momento Mac Allister, también convocado por Argentina a Qatar 2022, puso el remate al palo izquierdo que sirvió para el 1-0.

Pese a ello, en la segunda parte, un doblete de Danny Ings le dio algo de tranquilidad al visitante (2-1 parcial).

Esta salida se une a la lista que preocupa en Argentina, malas intercepciones y mala posición en tiros libres hacen parte de su repertorio.

Vale resaltar que Emiliano Martínez se convirtió en el titular de la ‘Albiceleste’ tras el show con Colombia en Copa América.

Tras este juego ante Brighton, Emiliano Martínez deberá unirse a su Selección, que enfrentará a México, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos.

Ahora el papel de líbero queda en un mar de dudas. ¿Calienta Franco Armani?