Portada » Internacional » Premier League » Video imperdible: monumental error del ‘Dibu’ Martínez en la Premier ante el Chelsea

Video imperdible: monumental error del ‘Dibu’ Martínez en la Premier ante el Chelsea

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Otro error de Dibu Martínez en la Premier: Fotos: Capturas de pantalla / Twitter.

El portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez volvió a equivocarse en la Premier League y dejó otro monumental error con el Aston Villa, que enfrentó al Chelsea por la fecha 11 en el Villa Park. Dolorosa derrota para los ‘Villanos’ que se hunden en la tabla de posiciones.

Chelsea manejó el partido y supo ser efectivo para ganar un partido clave en condición de visitante, fue un 2-0 con doblete de Mason Mount, quien ya avisaba apenas en el minuto seis del compromiso.

Por si fuera poco, ‘Dibu’ Martínez cometió un error que facilitó el 2-0 definitivo, mala ubicación, regaló todo el palo y Mason Mount allá la colocó para hacer absurdo el esfuerzo del argentino. Chelsea gana de visitante para seguir entre los cinco primeros.

Además de que no le pierde la pista al Manchester City y no descarta acercarse más para pelear el título. Por su parte, Aston Villa se acerca a los últimos lugares de la tabla de la Premier y parece que entrará en la pelea para no caer en puestos de descenso.

[VIDEO] Monumental error del ‘Dibu’ Martínez en la Premier League

De esta manera, ‘Dibu’ Martínez sigue sumando errores en el Aston Villa ad portas del Mundial de Qatar 2022, donde luchará la titular muy seguramente con Franco Armani, el titular indiscutido de River Plate.

Deja un comentario