Portada » Curiosidades » «No van al estadio»: fuerte crítica y burla a los hinchas de Santa Fe en TV pública

«No van al estadio»: fuerte crítica y burla a los hinchas de Santa Fe en TV pública

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Independiente Santa Fe

Este final de año el fútbol colombiano ha tenido muchos equipos irregulares, sobre todo los llamados grandes, ya que no han estado lo suficientemente fuertes y sólidos en sus diferentes compromisos. Ante esto, han salido a relucir otros clubes de mediano nivel, cómo lo son Águilas Doradas e Independiente Santa Fe.

No dejes de leer: Junior maravillado con técnico del FPC: primer nombre para remplazar a Comesaña

El cuadro ‘Cardenal’ ha sorprendido en los cuadrangulares. A pesar de que Santa Fe no venía siendo considerado un equipo candidato para el título, ha logrado un empate ante Millonarios y una victoria ante Pereira, dos resultados importantes, con miras a qué los octagonales son cortos.

Ahora, recibirá al irregular Junior de Barranquilla, el cual ha recibido fuertes críticas por parte de los medios deportivos. Su campaña no ha dado los frutos suficientes, ya que ha perdido partidos importantes contra equipos directos. El cuadro costero viene de caer en sus últimos tres compromisos, lo que tienen a Julio Avelino Comesaña en la cuerda floja.

Ante esto, Independiente Santa Fe quiere aprovechar el mal momento del equipo barranquillero y dar un golpe fuerte sobre la mesa. Sin embargo, hay una crítica que se levanta entre las diferentes voces del medio deportivo. Al parecer, los hinchas del equipo rojo de Bogotá no han acompañado del todo al plantel en el estadio.

Fuerte crítica a Santa Fe

Este sábado se conoció que para el partido ante Junior sólo se han vendido nueve mil entradas, entre abonados y boletas. El periodista Luis Arturo Henao expresó el hecho en medio del programa ESPN F90. Allí, intentó pordebajear a la hinchada del equipo capitalino.

«Hay que preguntarle a los nueve mil hinchas el porqué no fueron al partido de cuadrangulares si están en finales. Los primeros que no creyeron fueron los hinchas (…) Si bajara la cifra se preguntaría uno qué está pasando algo. Esa es la hinchada de Santa Fe, entre seis mil y nueve mil; esa es la hinchada de Santa Fe”, declaró.