Portada » Fichajes » Junior maravillado con técnico del FPC: primer nombre para remplazar a Comesaña

Junior maravillado con técnico del FPC: primer nombre para remplazar a Comesaña

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Julio Comesaña

Junior de Barranquilla no ha cursado un buen año y le han llovido las críticas, sobre todo este semestre. El equipo logró pasar a los cuadrangulares de la Liga Betplay, sin embargo, en sus dos primeros encuentros ha salido derrotado.

El Tiburón trajo al técnico uruguayo Julio Comesaña para que intentara salvar al equipo pero le ha costado bastante. El estratega desde su llegada al equipo barranquillero fue atacado por las críticas y no da con salir de la boca de los hinchas.

Ante la situación, los mismos junioristas le están exigiendo con mucha insistencia a la entidad que le de un remplazo inmediato al entrenador. Con esto, se abrió la ventana para considerar candidatos a ocupar el puesto. Este fin de semana se reveló el nombre del primero.

Junior se fijó en un técnico del Fútbol Profesional Colombiano que además de ser una figura de renombre, está rompiendo con su actual club. Estamos hablando nada más y nada menos que del actual técnico de las Águilas Doradas, Leonel Álvarez.

Junior maravillado con Leonel Álvarez y ya lo puso como primer candidato para remplazar a Julio Comesaña

El conjunto del Junior de Barranquilla parece que se ha quedado maravillado con el buen momento de Leonel Álvarez. Al ex jugador Selección Colombia, se le reconoce en este último semestre un gran esfuerzo de trabajo. Tanto es así, que las Águilas Doradas son favoritos por el título.

Se suma también que Álvarez está siendo uno de los mejores entrenadores del fútbol colombiano en la actualidad. Es por esto que recientemente ha tomado fuerza la opción para que remplace a Julio Comesaña. Los Char ven con buenos ojos traer al antioqueño.