Portada » Curiosidades » «Antes de botar el penal contra Nacional ya quería irme de Tolima» Cataño al desnudo con confesión a bordo:

«Antes de botar el penal contra Nacional ya quería irme de Tolima» Cataño al desnudo con confesión a bordo:

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño, jugador de Millonarios

En la presente temporada, el fútbol colombiano ha tenido un proceso muy irregular en todos sus equipos. Sin embargo, hay uno que ha sido protagonista por sus buenas presentaciones en los diferentes terrenos de juego, es Millonarios. En el plantel ‘embajador’ hay varios jugadores que de la mano de Gamero se han potenciado, caso Daniel Cataño, quien llegó al club luego de una mala situación con Deportes Tolima.

No dejes de leer: Respiran por la herida y le dan con todo a Millonarios

El mediocampista llegó al plantel en un momento complicado de sus carrera. A pesar de haber llegado a varias finales con Tolima y ser protagonista frecuente con el cuadro ‘pija’o’ durante muchas temporadas, su salida del equipo se da tras tener un mal partido ante Atlético Nacional en la final del torneo anterior y botar un penal que fue decisivo para perder el título.

Ahora, Daniel, ha recuperado la confianza y se ha vuelto una pieza importante para los capitalinos. Se ha entendido a la perfección en el mediocampo con jugadores como Mackálister Silva y Larry Vásquez, dos hombres pilares para Millonarios. Además, Alberto Gamero lo tiene fijado y sabe interpretar su juego acordé a las necesidades que necesita cada estilo de juego.

Sin embargo, este sábado, algunas de sus declaraciones no cayeron bien entre los aficionados del Tolima. Cabe mencionar que la relación entre los hinchas del ‘vinotinto y oro’ y Cataño se desarmó desde hace un tiempo. Ahora, el volante dejó dicho en medio de una entrevista con DirecTV que él fue quien insistió para salir del Deportes Tolima y, además, dejó claro que quería salir del equipo mucho antes de la final ante Nacional.

Cataño se lanzó contra Tolima

«Antes de botar el penal en la final vs. Nacional, ya estaba en mis pensamientos salir del Tolima. No lo digo por parecer acomodado«. aclaró Cataño.

Sus palabras no cayeron nada bien en Tolima, por lo que de inmediato salieron a relucir críticas entre los hinchas del equipo por medio de las redes sociales. Cabe señalar que hasta el momento, Cataño parece estar contento en Bogotá y su vínculo pordría extenderse por mucho más tiempo.