Portada » Curiosidades » Respiran por la herida y le dan con todo a Millonarios

Respiran por la herida y le dan con todo a Millonarios

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior y Millonarios

El fútbol colombiano está en su fase final de la Liga BetPlay. Los cuadrangulares han comenzado con todo y equipos como Águilas Doradas y Millonarios empiezan a pegar fuerte y sea postean cómo firmes candidatos para quedarse con el título local. Por su parte, Junior, Santa Fe, Medellín y América de Cali parecen no estar en su mejor mejor momento.

No dejes de leer: Daniel Ruíz se contagió de la hinchada del Junior y cantó: «Jugadores, la p**a de su madre»

Sumado a ello, uno de los encuentros que más ha tenido mediación por la categoría de los dos equipos ha sido el de Millonarios y Junior. Ambos jugaron en menos de 15 días el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia y el encuentro por los octagonales. Los dos partidos fueron para los ‘embajadores’, quienes ganaron por 2-0 en condición de local y 1-0 en condición de visitante.

El último compromiso dejó muchas cosas por decir. Millonarios fue a Barranquilla y le plantó cara al equipo ‘rojiblanco’, derrotándolo y quedándose con el primer puesto del grupo A. Mientras, los hinchas del Junior no soportaron ver a su equipo perder dos veces contra los capitalinos en menos de dos semanas.

Arzuaga se lanzó contra Millonarios

Uno de los que se vio molesto por la situación fue el exjugador y ahora panelista Martín Arzuaga. En medios el programa ESPN F90, el ‘Toro’ dejó dicho que Millonarios se ha agrandado por ganarle dos partiditos a Junior. Esta reacción tuvo su episodio, ya que el panelista Carlos Orduz, había mencionado que Millonarios era el papá de Junior.

«Estos tipos sí se agrandan, después de no ganar durante una década, se agrandan por dos partiditos. A mí me daría pena. Un equipo que duró 30 años sin ganar nada», aclaró Arzuaga.

Cabe mencionar que Junior tendrá que volver a Bogotá para jugar con Millonarios en la jornada número 5 de la cuadrangulares. Aún no se sabe en qué situación llegarán ambas escuadras.