Vergüenza internacional: periodista de deportes es asaltada en vivo por motorizados

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

A pocos días que se juegue la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense en el estadio de Guayaquil en Ecuador, un hecho causa vergüenza y terror entre los aficionados. En las afueras del recinto deportivo, dos jóvenes en moto, robaron a periodista deportiva en vivo y en directo.

No dejes de leer: Andrea Guerrero se reveló en plena transmisión contra el árbitro Nicolás Gallo «Ni me hable. Que vergüenza»

El hecho se hizo viral inmediatamente en las redes sociales. Incluso, tuvo diferentes comentarios por parte de actores del mundo deportivo, rechazando tal situación. Sobre todo por estar a sólo 4 días de jugar la final de la Copa Libertadores, la cual tiene la particularidad en los últimos años de jugarse en estadio único.

La periodista en cuestión se disponía dar su análisis respectivo sobre lo que se vivía en la capital de Ecuador con referente al cotejo mencionado. En ese momento, los jóvenes tomaron sus pertenencias, mientras la mujer les expresaba que si era en serio que iban a roba en vivo y en directo.

[Video] Roban a periodista en plena entrevista antes de la final de Copa Libertadores

Tomado de Twitter.

Cabe recordar que hace dos años, un periodista que también entregaba declaraciones en el mismo lugar por fuera del recinto deportivo, también fue asaltado por personas que se movilizaban en motos. Sin embargo, este no se hizo tan viral como el que se produjo recientemente.

Ante esto, se han hecho varias denuncias al respecto, en las cuales están involucradas las autoridades pertinentes de la ciudad de Quito. Además, tomando como referencia los rostros que quedaron grabados en las cámaras de televisión.

Curiosidades

Cabe mencionar que sólo se han vendido 11 mil entradas para dicho encuentro, una situación que coloca a la Conmebol en una situación bastante delicada, por el poco ingreso económico.