Andrea Guerrero se reveló en plena transmisión contra el árbitro Nicolás Gallo «Ni me hable. Que vergüenza»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrea Guerrero y Nicolás Gallo

Este fin de semana se jugó una de las jornadas más turbulentas en la actual temporada del fútbol colombiano. Los árbitros fueron protagonistas de dicha fecha, por algunas decisiones que tomaron y fueron fuertemente criticadas por un amplio sector de la prensa deportiva. Uno de los más afectados fue el juez Nicolás Gallo, quien dirigió el encuentro entre el Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

No dejes de leer: «Se cree más que los jugadores»: Carlos Valdés se cansó e hizo dura confesión sobre Wilmar Roldán

El central estuvo en el ojo del huracán, ya que sancionó un penal a favor del cuadro ‘verdolaga’, tanto que le daba la victoria parcial a los ‘paisas’ en el partido. Tal situación firmó una avalancha de opiniones diferenciadas en contra del árbitro, quien no se ha pronunciado hasta el momento.

Incluso, hinchas por medio de la red social de Twitter le pidieron a Gallo que renuncie de su cargo. Además, personajes del medio deportivo catalogan su decisión como una «vergüenza», teniendo en cuenta que el compromiso contaba con tecnología VAR, la cual tampoco accionó al respecto.

Andrea Guerrero no tuvo reparos para opinar sobre Nicolás Gallo

La periodista Andrea Guerrero, quien es panelista en el canal Win SPORT, expresó en medio de la transmisión del partido una frase bastante fuerte contra Nicolás Gallo. A pesar de estar en vivo y en directo, declaró que era una total «vergüenza» lo del juez central, sin reparo alguno.

«De Nicolás Gallo ni me hable. Que vergüenza», declaró Guerrero.

Además del árbitro mencionado, otro que también sufrió las críticas de los medios deportivos fue el juez Wilmar Roldán, quien pitó el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto, en el cual expulsó al uruguayo Facundo Boné, dejando al club pastuso en desventaja.

Cabe mencionar que sólo falta una fecha para terminar el todos contra todos en el fútbol colombiano y los clubes se quieren meter a como de lugar en los cuadrangulares finales.