Portada » Curiosidades » La dura confesión de Agüero sobre Messi que lastima al hincha ’culé’

La dura confesión de Agüero sobre Messi que lastima al hincha ’culé’

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Sergio Agüero. Foto: tomada de internet.

El 2021 fue un año que marcó un antes y un después para el Fútbol Club Barcelona. Por temas financieros se terminó marchando Lionel Messi del club y aquel es un tema del que aún se habla. Sergio ‘Kun’ Agüero siempre fue muy cercano al argentino y dio detalles de cómo se dio todo.  

No dejes de leer: Otra salida del FC Barcelona: un negocio que no dará frutos y sí pérdida de dinero.

El exjugador del Manchester City que ahora se encuentra retirado, habló en su faceta de streamer sobre los últimos días de ‘la Pulga’ en Barcelona. Comentó que estaba contento de renovar y eso fue un dedo en la llaga del hincha ‘culé’.

Sergio Agüero contó que mientras se daban las negociaciones, Lionel Messi estaba más que contento por renovar y le pedía todo el tiempo que le tomara una foto con la nueva camiseta del equipo. “Estábamos en la Copa América y él tenía la camiseta del Barcelona en la habitación. Cada tres o cuatro días me decía «Bueno, pa, creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta. A la tarde lo hacemos», empezó contando. 

Con el pasar de los días las cosas se fueron complicando poco a poco y la mencionada foto se iba aplazando. “Cuando lo iba a buscar, me decía: «Todavía no»». Pese a que el tema se empezó a tornar más difícil de lo que se pensaba, Lionel Messi continuaba insistiendo con que seguiría, por lo que cuenta Agüero. 

Al final las cosas no se dieron y ‘el Kun’ le sacó toda responsabilidad a su excompañero de selección. Comentó que el futbolista no hace parte de esas negociaciones y se ve limitado a hacer lo que le digan y simplemente escuchar las distintas situaciones. 

Lo que sí queda claro, por lo que cuenta Agüero, es que el rosarino quería continuar y estaba emocionado por eso. El ‘Fair Play Financiero’ acabó con todo eso.