Portada » Curiosidades » «No conoces la historia de River»: narrador le dio con todo a Borja por entregarle el título a Boca

«No conoces la historia de River»: narrador le dio con todo a Borja por entregarle el título a Boca

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate

Este domingo se vivió una jornada particular del fútbol argentino. La definición del título liguero estaba en las manos de Boca Juniors vs Independiente y Racing vs River Plate. Ambos partidos esperando lo que sucediera, sobre todo Boca y Racing, quienes eran los protagonistas para levantar el trofeo. Borja estuvo en el radar principal.

No dejes de leer: Quién lo diría: La Bombonera gritó con todo el gol de Borja

En medio de la jornada ocurrió de todo, los goles de los equipos cambiaban la historia en todo momento. Por su parte, el ‘xeneize’ necesitaba el triunfo y que el ‘Cilindro’ cayera ante River. Ante esto, todo parecía que los ‘millonarios’ iban hacer caso omiso a la victoria, ya que Boca es su rival eterno.

Sin embargo, los jugadores de River Plate hicieron un partido digno, teniendo en cuenta que era el último compromiso oficial de Marcelo Gallardo como director técnico del club. El colombiano Miguel Ángel Borja fue el protagonista principal de la jornada, al marcarle dos goles Racing, venciendo al equipo de Fernando Gago.

Le dan con todo a Borja tras entregarle el título a Boca Juniors

Tal hecho puso a celebrar a todo el mundo de Boca Juniors. Tal situación fue mal vista por un sector de la hinchada de River, entre ellos, al medio deportivo. El narrador Hernán Santarsiero, hincha de River Plate, le dio con todo a Borja, cuando el cafetero le marcó el segundo tanto a Racing, expresando que no conocía la historia de River.

«¡Es increíble, no, Borja no! Hermano, no tienen absolutamente ni idea lo que es la historia de River, no tienen ni idea lo que es la historia. Le regalaron el campeonato del equipo de la Ribera«, aclaró.

Cabe resaltar que Borja declaró posterior al partido ante Racing que Marcelo les pidió que jugaran con grandeza, ya que este era su último partido. Además, no sólo fue el ‘Colibrí’ quien le dio el triunfo a Boca, el portero Franco Armani tapó un penal que podría haberle dado el triunfo el equipo de Avellaneda.