Portada » Curiosidades » La inconformidad de Neymar por el puesto de Vinícius en el Balón de Oro

La inconformidad de Neymar por el puesto de Vinícius en el Balón de Oro

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar sobre Vinícius.

Este martes 18 de octubre, Neymar Jr. hizo presencia en la audiencia en Barcelona para esclarecer los hechos de su fichaje en el conjunto ‘Blaugrana’ en el año 2013. No obstante, desde allí estuvo pendiente de los demás de interés público en el deporte.

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, el brasileño se mostró de acuerdo con el ganador del Balón de Oro, Karim Benzema. Según sus palabras, es un crack que lo tiene bien merecido. Por otro lado, hubo algo que no le sentó muy bien al jugador del PSG.

Neymar quería ver más adelante a Vinícius Júnior

En su red de opinión, Neymar hizo saber que el puesto de Vinícius Jr. en el escalafón no fue bien merecido. Pues, está convencido de que mínimo tendría que haber estado entre los primeros tres y no en el octavo al que quedó relegado.

Por su parte, el orden del día fue clasificado para Karim Benzema en primer lugar; Kevin de Bruyne, en el segundo y Sadio Mané de tercero. En dichos puestos, ‘Ney’ esperaba ver a su colega, compatriota y amigo que milita en el Real Madrid. Pero las votaciones dictaminaron otra cosa.

Entre otras cosas, Neymar está bastante concentrado en sacar adelante las acusaciones en su contra. Recordemos que, hasta el momento, la fiscalía habría dictado una orden de arresto por cinco años para el jugador junto a Sandro Rossel y una multa de aproximadamente 10 millones de euros para cada uno.

No deje de leer: José Mourinho reveló el trato que tuvo con Karim Benzema: “Fui duro con él”

Kylian Mbappé no la pasó muy bien en la ceremonia del Balón de Oro

De otro lado, hay que mencionar el mal recibimiento que tuvo Kylian Mbappé en la alfombra roja de la ceremonia del Balón de Oro. Algunos fanáticos que allí se encontraban lo esperaron con abucheos y silbidos por el tema de su inconformidad con el París Saint Germain. Precisamente, porque el club no se deshizo de Neymar y no trajo los fichajes que le prometieron antes de renovar.

Deja un comentario