¿Por qué Falcao nunca llegó al Real Madrid? Periodista de ESPN reveló la verdad

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Fallido fichaje de Falcao al Real Madrid

Radamel Falcao García fue uno de los delanteros más apetecidos del momento despertando el interés de los clubes más grandes de Europa. Luego de su paso por el Porto y Atlético de Madrid, el colombiano estaba en la cima de su carrera profesional.

No dejes de leer: Emocionante: Juan Fernando Quintero explota en llanto en la despedida de Marcelo Gallardo

Fue en aquel entonces cuando el Real Madrid mostró un interés serio en adquirir los servicios de Falcao, pero su pase nunca se dio y fue el Mónaco el club que terminó llevándoselo. A todo esto, quedaron muchas preguntas sin resolver en el aire, ya que el mismo Florentino Pérez había confesado que el delantero cafetero era de su gusto.

Algunos llegaron a decir que Falcao no llegó al Real Madrid por haber jugado en el Atlético, pero finalmente esto nunca se comprobó. 8 años después de su fallido pase, el periodista Roberto Antolín reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos.

Jorge Mendes, pieza clave en la no llegada de Falcao al Real Madrid

Todo parece indicar, como es normal en estos casos, que el factor económico tuvo que ver en la decisión del empresario Jorge Mendes con el pase de Falcao.

Según lo reveló el periodista español Roberto Antolín, Mendes recibiría una comisión jugosa por la llegada del ‘Tigre‘ a Mónaco. Esta fue la principal razón por la que el goleador colombiano terminó en la liga francesa y no en el club ‘Merengue‘.

Roberto Antolín dijo que para aquel entonces ya todo estaba prácticamente arreglado entre Radamel y el club español:

«Antes de irse al Mónaco, Real Madrid, Barcelona y los mejores equipos de Europa le querían, incluso lo tenía todo arreglado para ser jugador merengue».

El monto de la comisión que recibió Medes por la llegada de Falcao a Mónaco no se dio a conocer, pero se sabe que fue una suma bastante importante la que hizo que se cambiara el rumbo del ‘Tigre’. ¿Al final fue una buena decisión?

Deja un comentario