Portada » Internacional » Emocionante: Juan Fernando Quintero explota en llanto en la despedida de Marcelo Gallardo

Emocionante: Juan Fernando Quintero explota en llanto en la despedida de Marcelo Gallardo

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero llora

Juan Fernando Quintero fue el portavoz en la despedida que el Club Atlético River Plate le hizo a Marcelo Gallardo luego de que anunciara su retiro días atrás. El colombiano leyó una carta que los hinchas del equipo le hicieron al DT argentino en agradecimiento a su labor.

No dejes de leer: [Video] Quintero se volvió loco: le da tremendo empujón al árbitro y se va expulsado

Para Juan Fernando Quintero fue un orgullo ser el jugador escogido para leer la carta que le habían preparado a Gallardo todos sus seguidores durante su estadía en River Plate. El colombiano agradeció al entrenador de 46 años por todos los logros conseguidos, especialmente la final de la Copa Libertadores que le ganó a Boca Juniors.

Recordemos que ‘Juan fer‘ fue uno de los héroes de aquella jornada en Madrid al conseguir el gol que le daba la ventaja a River Plate sobre Boca Juniors.

La carta que leyó Juan Fernando Quintero a Marcelo Gallardo

La emoción embargó al volante colombiano de 29 años, quien leyó las palabras con una voz entre cortada.

«Querido Marcelo Gallardo, los aquí presente venimos a decir gracias. Gracias por honrar esta tribuna y gracias por la corbata de Labruna.

Gracias por ganar, golear y gustar y gracias desde la platea y la popular.

Gracias por formar jugadores. Gracias, desde todas las filiales. Gracias por tus ideales.

Y gracias, desde todas y todos los que enseñamos y soñamos creer. Gracias, desde el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creer.

Gracias por hacer el respeto del manto sagrado. Y gracias eternas por tu legado.

Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza. Gracias desde la San Martín, la Belgrano, la Sívori y la Centenario.

Y gracias por meterte contra Gremio en el vestuario. Gracias por los 14 títulos, por la gloria y gracias por el inolvidable capítulo de nuestra historia.

Gracias por el 9 de diciembre y gracias por esa emoción que vivirá por siempre. Gracias por asomarte al balcón esa tarde que le ganamos a Boca».

En la parte final de la despedida, Juan Fernando Quintero no pudo aguantar la emoción y explotó en llanto:

Deja un comentario