Portada » Curiosidades » ¿Estás loco? El cantante Drake apostó millonaria cifra Arsenal y FC Barcelona

¿Estás loco? El cantante Drake apostó millonaria cifra Arsenal y FC Barcelona

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Sorprendidos. Así quedaron los aficionados del fútbol mundial con la millonaria apuesta que realizó el cantante Drake. Él le apostó a dos victorias en específico, la primera es la del Arsenal Football Club ante el Leeds United, mientras que el otro juego es el del FC Barcelona frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Lo ganará?

En redes sociales, Drake reveló que le apostó a estos dos compromisos. La suma que apostó fue de 800.000 mil dólares con las victorias ‘gunners’ y del Fútbol Club Barcelona. Si los resultados se dan, él ganará la módica suma de tres millones de dólares para él, por lo que ya comenzaron distintas reacciones de este monto importante de dinero.

Cabe recordar que este fin de semana que se disputa ‘El clásico’, el FC Barcelona jugará con una camiseta especial. Dicha camiseta tendrá el logo de un álbum del cantante, el cuál logró un importante número de reproducciones y con la alianza del conjunto ‘culé’ y Spotify, se hizo el diseño especial. De momento, el cantante canadiense está a la espera de las incidencias en el duelo entre Leeds y Arsenal.

El Fútbol Club Barcelona llega a este partido luego de empatar en la UEFA Champions League ante el Inter de Milán. El duelo finalizó 3-3 y ahora el conjunto catalán ya no depende de ellos mismos para acceder a los octavos de final de la competición más importante de Europa. Ellos deberán esperar algunos resultados a su favor.

FC Barcelona espera varios refuerzos en enero

El equipo ‘culé’ quiere reforzar su equipo en el mercado de invierno. Joan Laporta, presidente del equipo ‘azulgrana’,  reveló que tiene la intención de buscar algunos jugadores en dicho mes. Las negociaciones con algunos de ellos está clara, pero dependerá de varias situaciones que se puedan concretar los movimientos. Diego Dalot será la principal pieza.

Deja un comentario