Portada » Internacional » Intenciones claras: Tottenham quiere lograr una renovación de peso

Intenciones claras: Tottenham quiere lograr una renovación de peso

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham

Ilusionados. Así están los seguidores del Tottenham Hotspur Football Club con la posible renovación que se encuentra en los planes del equipo. Esta renovación significa un impulso importante para el club por lo que ha logrado transmitir en el terreno de juego y la identidad que le ha regresado al club. Daniel Levy, dueño del club, espera tener todo finiquitado pronto.

La gran renovación que planea el Tottenham es la del técnico Antonio Conte. El italiano tiene al equipo en un muy buen momento e incluso los regresó a la UEFA Champions League. A la fecha ellos esperan lograr una participación tan histórica como la de la temporada 2018/19, cuando llegaron a la final de dicha competición, pero que perdieron ante el Liverpool Football Club.

Antonio Conte tiene la intención de poder renovar su contrato por varios años. Sería hasta el año de 2026, ya que Conte termina su contrato actual en 2023 y las cosas están encaminadas en que se puedan extender. La idea principal del italiano es ganar la Premier League con el conjunto de Londres, algo que no logra desde hace muchos años.

De momento, Antonio Conte ha logrado cosas importantes como lograr que el delantero Harry Kane se quedara en el club. Cabe recordar que él estaba a punto de fichar por el Manchester City Football Club e incluso pasó el ‘transfer request’ al equipo. Esta es la petición formal del futbolista al club de que se quiere ir de la institución.

Tottenham busca la manera de reforzarse

Una de las condiciones de Antonio Conte para renovar el contrato es que le traigan varias estrellas al equipo. El italiano ha dejado claro que necesita jugadores de jerarquía para pelearle a clubes como el Manchester City, Arsenal, Chelsea y Liverpool. ¿Se quedará? De momento la ilusión está asegurada en el Tottenham Stadium.

Deja un comentario