Portada » Curiosidades » En Portugal analizan la relación de Simeone con João Félix y la catalogan como bullying

En Portugal analizan la relación de Simeone con João Félix y la catalogan como bullying

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
João Félix y Diego Simeone.

En la pasada jornada de Champions League, el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante el Brujas de Bélgica. Por su parte, el jugador portugués João Félix no sumó ni medio segundo en el compromiso, en cambio sí estuvo calentando durante todos los 90 minutos.

Bajo esa perspectiva, desde territorio portugués empezó una ola crítica en contra de la relación tóxica del ‘Cholo’ Simeone con el atacante. El diario A’ Bola aseguró que la armonia entre ambos está completamente rota. Así mismo, aclaró que la situación no es nueva; viene sucediendo desde finales de la temporada 2020-21.

Entre otras cosas, el medio en mención señaló que João Félix inició siendo uno de los puntos más altos del club. Sin embargo, de un tiempo en adelante todo cambió para el jefe del banquillo ‘Colchonero’. Incluso, el análisis que se hace desde el interior es que se trata de un caso de Bullying.

En Portugal están siguiendo el caso de João Félix con Simeone

“Un profesional de la salud que trabaja en el club está siguiendo la situación de cerca y pudo clasificar la situación como Bullying”, dijeron.

Frente a toda esta situación, los portugueses tienen una esperanza y es que João Félix se marche lo más pronto posible de ese infierno. Recordemos que se acerca el Mundial de Qatar 2022 y la selección de Portugal estará presente en la cita. De momento, el jugador tendrá que cumplir con esta temporada y luego sí salir.

Cabe recordar que Félix arribó al Atlético de Madrid en el 2019-20 proveniente del Benfica. Con relación al partido de Champions League ante Brujas, el jugador se mantuvo durante los 90 minutos realizando el correspondiente calentamiento para ingresar. Pero Simeone decidió que no jugaría.

No deje de leer: La directiva empuja a Piqué hacia la puerta de salida en el FC Barcelona

Los cambios que hizo Simeone

Los primeros cambios que realizó fueron los del ingreso de Álvaro Morata, Rodrigo De Paul y Yannick Ferreira. Posteriormente, le dio luz verde a Matheus Cunha. Luego, permitió el ingreso de Witsel y allí cerró todo. Por su parte, João Félix se calentó. Al regresar al banco, la cogió contra el chaleco de entrenamiento visiblemente enojado.

Deja un comentario