Portada » Curiosidades » Indescifrable: ni los trabajadores del PSG entienden la actitud de Kylian Mbappé

Indescifrable: ni los trabajadores del PSG entienden la actitud de Kylian Mbappé

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé.

El presente de Kylian Mbappé cada vez más lo empuja a salir del París Saint Germain. En primer lugar, los medios desvelaron una serie de problemas que tenía el jugador con la directiva. Al parecer, los tratos que le prometieron antes de renovar no se están cumpliendo.

Además de ello, en esta oportunidad el diario francés ‘L’Equipe dejó en evidencia una situación que asombra a muchos. Pues, se trata de la actitud indescifrable que carga Kylian Mbappé con los trabajadores del club cuando se aparece por las instalaciones. No terminan de entenderlo.

El problema del PSG podría ser Kylian Mbappé

Así mismo, el diario francés aseguró que gran parte de la plantilla del equipo le da la razón a Neymar Jr. en el tema de la rencilla personal que manejan. Solo unos cuantos estarían del lado de ‘Kiki’ por diferentes razones.

Recordemos que, en su momento, la directiva sacó a varios sudamericanos con el fin de que Mbappé se sintiera cómodo. Pero eso no fue suficiente para satisfacer la tranquilidad del jugador nacido en Bondy. Les hizo falta gestionar la salida de Neymar Jr. y eso se convirtió en un problema para el joven jugador.

Y es que el brasileño levantó su nivel de manera asombrosa y ahora vuelve a ser un peso pesado del equipo. Sumado a ello, se encuentra la figura de Lionel Messi, quien a la hora del final se quedará con su amigo y excompañero del FC Barcelona.

No deje de leer: Lo de Xavi suena a rendición con el FC Barcelona: “Es una pena”

Los trabajadores también están en su contra

Como si eso fuera poco, los trabajadores del equipo también estarían en contra de Kylian. El medio en mención lo reveló recolectando una declaración interna. “Un día llega al Camp des Loges, todo sonrisas, bromas y saluda a todos, y al día siguiente llega sin decir palabra, no mira a nadie. Ha sido así desde el comienzo de la temporada. Nunca se sabe a qué santo acudir”, detalló ‘L’Equipe.

Deja un comentario