Portada » Internacional » Lo de Xavi suena a rendición: «Es una pena»

Lo de Xavi suena a rendición: «Es una pena»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi ante Inter. Foto: Francesc Adelantado.

Barcelona se jugó el pellejo ante Inter de Milán y aunque no perdió, se siente como si lo hubiera hecho. Un emocionante empate (3-3) deja al conjunto ‘culé’ al borde de la eliminación y Xavi Hernández dejó ver que se siente abatido.

Justo después del pitazo final el estratega del Fútbol Club Barcelona dio la cara ante los micrófonos. Analizó lo que fue el partido y por supuesto que tan bien el doloroso resultado.

Xavi Hernández lució con pocas esperanzas al hablar de cómo les ha tratado el torneo continental. Considera que han sido castigados de manera severa y le causa pena lo que está ocurriendo. «Valoración negativa. Esta Champions está siendo cruel. Hemos concedido mucho en la segunda parte pero la primera ha sido excelente. No dependemos de nosotros. Es una pena”, dijo el exfutbolista azulgrana.

El gran problema del equipo estuvo en la defensa. Concedieron tres goles y los tres llegaron por errores puntales y muy graves. Xavi sabe que eso pasa una factura muy cara. «Nos hemos ido al descanso satisfechos, pero luego lo hemos pagado con los errores. Ha habido errores en defensas muy grave. Los errores se pagan caro en la Champions”, sentenció.

La defensa de Barcelona está siendo una en LaLiga y otra en Champions League. En el torneo local solo han concedido un gol en nueve partidos. De los nueve encuentros ya llevan ocho con la valla invicta, pero en Champions League hacen agua, en parte por la ausencia de valores importantes.

Recibieron goles en todos los partidos y ya suman 8 goles en contra en cuatro juegos. Ahora dependen de un milagro para continuar en el máximo torneo de clubes. Para que eso ocurra deben esperar que Inter de Milán deje puntos ante Viktoria Plzen y también Bayern Múnich. Barcelona deberá hacer su parte ganando los dos partidos que restan.

Deja un comentario