[Video] Casi lo deja tuerto: tenebroso gol de Rüddiger terminó en sangre

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Antonio Rüddiger y su gol ante el Shakhtar

Este martes, el Real Madrid de Rüddiger y compañía visitó en Varsovia al Shakhtar Donest en un partido complejo y disputado por parte de los ‘merengues’. El encuentro fue una verdadera lucha para los ucranianos, quienes buscaron el partido desde el primer minuto y asustaron a los de Carlos Ancelotti.

No dejes de leer: Lo que todos esperaban: Mbappé admitió que se equivocó por rechazar a Real Madrid

Shakhtar puso el primer gol en el inicio de la segunda mitad y desequilibró el esquema del Madrid. Aún así, el equipo blanco hizo una de las suyas: una épica y termino empatando el encuentro al último minuto, en una gran jugada realizada por Kross, quien le puso el gol a Rüdiger en la cabeza.

Sin embargo, la jugada no fue del todo positiva, ya que el defensor alemán salió con un fuerte y tenebroso golpe en el rostro con el arquero rival, sangrando toda la cara. De inmediato, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico ‘merengue’, ya que para el próximo fin de semana se viene el clásico ante el FC Barcelona.

[Video] Gol y fuerte golpe para Rüddiger en el rostro

Tomado de Twitter.

Tal golpe preocupó a la afición madridista, la cual vio una versión de Rüdiger bastante completa en el encuentro por Champions League. El jugador viene creciendo cada vez más en el plantel de Ancelotti y se consolida cómo uno de los titulares indiscutibles del equipo.

Por su parte, el Real Madrid aplazó su clasificación a la siguiente fase de la competencia. A pesar de haber tenido un puntaje ideal en los compromisos anteriores, no pudo asentarse con una victoria y dejar todo listo para afrontar los octavos de final.

El próximo partido del Real Madrid en Champions será ante el Leipzig de Alemania en condición de visitante. Allí, el cuadro español tendrá que asegurar su clasificación, ya sea con un triunfo o un empate.

Deja un comentario