Portada » Internacional » Lo que todos esperaban: Mbappé admitió que se equivocó por rechazar a Real Madrid

Lo que todos esperaban: Mbappé admitió que se equivocó por rechazar a Real Madrid

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé fue uno de los más nombrados en el pasado mercado veranero. Ahora una vez más el delantero pretende robarse el ‘show’ y le sigue dando guion a la novela con Real Madrid.

Últimamente al nacido en Bondy no le han salido las cosas como ha querido. Su situación actual con el club no es la mejor y ya desde Francia aseguran que el problema es irremediable.

Desde un programa de un medio francés se abrió la polémica para ser discutida por los expertos del mundo del futbol. Varios han criticado el mal actuar del delantero Mbappé, e incluso aseguran que lo más probable es que abandone al club parisino en enero del presente año.

El programa del medio es After Foot, en RMC, que dieron pie a todo tipo de rumores. Luego lo fueron replicando los medios deportivos, en tan sólo minutos ya se hablaba de la salida del astro francés.

En el Parque de los Príncipes, no les cabe para nada la idea de que Kylian termine yendo al Real Madrid. Así lo dejaron claro medios como el Le Parisien. En esa búsqueda de la verdad algunos medios han ido más allá y hasta consultaron el sentir del jugador.

Aunque Mbappé mantenga sus números (11 dianas en 12 partidos) el atacante es señalado y lo abruman las críticas.

El medio France Bleu fue el que reveló lo que expresó Kylian «Cometimos un error y yo el primero». Se habló de un error que tuvo la familia y su entorno al dejarse convencer por el París Saint Germain y al rechazar el fichaje por Real Madrid.

Real Madrid le advierte a Kylian Mbappé que si pretende llegar ya no será como protagonista

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, ante la situación se ha pronunciado y no le cierra las puertas al galo. Los planes de los blancos cambiaron, ahora se centran en cubrir el cambio generacional con los Jude Bellingham y al mismo tiempo que Endrick y Haaland para un 2024.

Le puede interesar esta noticia: Vuelve el perro arrepentido: Mbappé dejará al PSG ‘tirado’ en enero, ¿por ir a Real Madrid?

Deja un comentario