Portada » Curiosidades » [Video] Inconcebible: jugador es agredido por su propia hinchada y lo sacan de bus a golpes

[Video] Inconcebible: jugador es agredido por su propia hinchada y lo sacan de bus a golpes

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Agresión a jugador en el fútbol de Chile

Uno de los problemas que más busca ser erradicado del fútbol es la violencia, tanto entre los hinchas, como directamente hacia el jugador en sí. El problema de la discordia en el deporte siempre se ha visto y, en los últimos años, Sudamérica se ha convertido en un ring especializado para este tipo de actos.

No dejes de leer: No más violencia: hincha del Pereira asesinado a las afueras del Pascual Guerrero

Este domingo, un hecho lamentable e inconcebible ocurrió en el balompié chileno. Luego de compromiso que disputaron Colo Colo y Curicó Unido, el cual terminó en empate 1-1, algunos hinchas del equipo visitante decidieron agredir a uno de sus jugadores de manera impresentable.

Al parecer, Curicó Unido impidió que Colo Colo celebrara la vuelta del campeonato. Tal hecho generó que sus hinchas decidieran festejar de manera exacerbada. Sin embargo, tal hecho terminó en la violencia hacia el delantero de Curicó Unido Bryan Oyarzo.

En las imágenes, se ve cuando algunos hinchas se montan en el bus que transportaba al plantel. Allí, los supuestos aficionados sacaron al jugador mencionado y le dieron un par golpes. Incluso, se agredieron entre ellos mismo y, por si fuera poco, uno de los «hinchas» le propinó una fuerte patada que lo tumbó dentro del bus. Sin duda, una completa locura.

[Video] Agresión a jugador de Curicó Unido

Tomado de Twitter.

El club chileno presentó públicamente que tomó acciones legales contra las personas que realizaron la agresión. Al parecer, tienen identificados a los individuos de dicho acto. Hasta el momento no se tiene certeza del porqué accedieron a utilizar la violencia, o sí eran hinchas del equipo local o visitante.

Cabe recordar que los entes del fútbol en el esta parte del continente han comenzado a realizar serios movimientos para que este tipo de situaciones no se presenten más en ningún estadio.

Deja un comentario