Portada » Curiosidades » Mbappé se burla de Sergio Ramos por ‘caño’ que le propinó Neymar y el ex Real Madrid respondió con patada

Mbappé se burla de Sergio Ramos por ‘caño’ que le propinó Neymar y el ex Real Madrid respondió con patada

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé se burla de Sergio Ramos

Sergio Ramos goza de un buen ambiente con sus compañeros del PSG a pesar de sufrir una expulsión infantil ante el Reims el fin de semana pasado. El equipo parisino sigue como único líder de la liga francesa y ya prepara su duelo de esta semana ante Benfica por la Champions League.

No dejes de leer: ¿Tontería? Sergio Ramos salió expulsado sin necesidad y regaló al PSG

Los dirigidos por Christophe Galtier quieren asegurar su paso a los octavos de final de la Liga de Campeones este martes para así tener un cierre de año sin complicaciones. Una victoria en el Parque de los Príncipes sería suficiente para ir directo a la próxima fase del torneo.

El ‘caño’ de Neymar a Sergio Ramos

En la práctica previa al trascendental duelo, Sergio Ramos, Neymar y Mbappé vivieron una particular escena. En el particular juego de el ‘bibito’, el brasileño Neymar le propinó un caño a Ramos, quien reaccionó de una particular forma.

Mbappé por su parte, quien hacía parte de la ronda, no pudo contener las risas y se burló de su compañero. Sergio Ramos se lo tomó de una manera jocosa y solo atinó a darle un par de patadas amistosas a Neymar, quien continuó con el juego.

En París parece que se respira un aire de amistad entre los integrantes del PSG que esta temporada se armó para pelear por el objetivo de ganar la Champions.

Sergio Ramos seguramente será de la partida este martes ante Benfica. Atrás quedará el sin sabor de la reciente expulsión que no le permitió a su equipo sumar los tres puntos en la más reciente fecha.

Deja un comentario