Portada » Curiosidades » ¿Tontería? Sergio Ramos salió expulsado sin necesidad y regaló al PSG

¿Tontería? Sergio Ramos salió expulsado sin necesidad y regaló al PSG

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Ramos expulsado ante el Reims, partido válido por la Ligue One

Este sábado, el París Saint-Germain salió a conquistar otro triunfo a la Ligue One. El equipo parisino buscaba el liderato sin la necesidad de tener a Messi y Neymar en cancha. Sin embargo, el equipo tuvo en su titular a Sergio Ramos y Kylian Mbappé, dos de los jugadores líderes del plantel.

No dejes de leer: París Saint-Germain pretende blindar a Lionel Messi: preocupación en Miami y Barcelona

El club que dirige Galtier visitaba a un débil Reims, quien llegaba con algunos partidos perdidos en la liga y en las últimas posiciones. Mientras, el PSG llegaba con el liderato absoluto y todo el favoritismo de su lado para poder conquistar el encuentro.

A pesar de eso, el cotejo se tornó complicado en la primera mitad para el París Saint-Germain. Incluso, el español Sergio Ramos cometió una de las expulsiones más innecesarias del campeonato. El jugador encaró al juez central del compromiso tras una jugada que se decidió era falta para el equipo rival, muy dudosa, eso sí.

Ramos manifestó su descontento y le fue mostrado la tarjeta amarilla. Luego, ante una feroz acción contra el juez central, acabó siendo expulsado, lo que limitó todo el juego del PSG en el primer tramo del partido y, sobre todo, en el resto del juego.

[Video] Expulsión de Sergio Ramos ante el Reims

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1578835056428081153?t=FAKKABbhgqUIeEqKzc80rA&s=19
Tomado de Twitter.

Finalmente El París Saint-Germain no pudo conseguir la victoria, ya que ante la imposibilidad de jugar con todos su hombres, el equipo rival supo pararse dentro del terreno de juego y complicarle la vida a los parisinos.

A pesar de que Neymar, Mbappé y compañía tuvieron posibilidades de anotar, el 0-0 fue el resultado que se adueñó del compromiso. Cabe recordar el PSG tiene dos partidos consecutivos en empate, números que preocupan a su cuerpo técnico.

Deja un comentario