Oliver Kahn explotó de furia tras empate del Dortmund al Bayern

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Oliver Kahn fuera de sí.

El partidazo que disputaron Borussia Dortmund y Bayern Múnich dejó muchas emociones en el aire. Y es que los espectadores vibraron con el gran espectáculo del clásico alemán, sobre todo los seguidores del cuadro local. Esto tras la igualdad ‘in extremis’ que estableció Anthony Modeste, y que generó la desazón de Oliver Kahn.

El exfutbolista alemán y actual Director General del Bayern tuvo una reacción airada tras ver cómo su equipo perdía los tres puntos en la última jugada del encuentro. La bronca del teutón fue inevitable, lanzando una serie de insultos y yéndose para atrás en su asiento. Rabia, frustración y descontrol luego de sufrir ese tanto final.

No hay futbolero que no haya reaccionado así alguna vez en la vida. Si tu equipo pierde un partido importante o le empatan sobre la hora, todos hicimos alguna vez lo de Oliver Kahn. Además de lo mencionado, los de Baviera perdieron la oportunidad de asaltar el liderato en el fútbol germano.

Ahora, el Bayern tendrá que olvidar lo sucedido y enfocarse en una nueva jornada de Champions League. En la cuarta jornada del máximo certamen de clubes europeo, el equipo más importante del balompié germano visitará al modesto Viktoria Plzeň -conjunto de República Checa-. En caso de ganar, los de Múnich certificarán su acceso a los octavos de final de la competición, teniendo en cuenta que comparten grupo con ilustres como Barcelona e Inter.

Deja un comentario