[Video] El Lionel Messi de antes: Golazo de antología en Champions League

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en Champions League.

Este miércoles 5 de octubre, el París Saint Germain se enfrenta al Benfica por trámite de la tercera jornada de UEFA Champions League. En dicho encuentro, el encargado de abrir la cuenta en el marcador fue nada más que el argentino Lionel Messi, quien está dulce con el gol nuevamente.

En los tiempos del Lionel Messi que jugaba en el FC Barcelona, estos goles eran casi que una costumbre. No obstante, desde que llegó al PSG le ha costado un poco más deslumbrar con toda la calidad que todos saben que tiene. La adaptación le hizo esperar un largo rato para volver a brillar. O, por lo menos, con más goles que asistencias.

Mucho se dijo sobre que su llegada a París significaría lo último de su carrera. Sin embargo, nada más alejado de la realidad. Durante esta temporada, el rosarino está encendido con la casaca del PSG… y ni hablar de lo que consigue cuando se viste de su selección nacional. Seguramente, el viaje al Mundial de Catar 2022 lo tiene enchufado.

De cualquier manera, lo cierto es que Lionel Messi volvió a asombrar al mundo del fútbol y esta vez en Champions League. Al minuto 22 de juego frente a Benfica, ‘Leo’ anotó un tanto de antología que sorprendió al guardametas del equipo portugués. De tal manera, abrió la cuenta en el marcador.

El golazo de Lionel Messi ante Benfica por Champions League

El golazo nació de una combinación entre varios. Hakimi, Vitinha, Mbappé, Neymar y finalmente Lionel Messi. Sin lugar a dudas, el gol quedó plasmado en la retina de los amantes del buen fútbol de todo el mundo. La definición fue excelsa. El guardametas, Vlachodimos, quiso alcanzarla pero iba muy lejos de sus manos.

No deje de leer: Xabi Alonso fue confirmado como DT en un equipo alemán

Posteriormente, Danilo Pereira anotó un gol en contra y el duelo se igualó (1-1). Hasta el momento, PSG y Benfica empatan por la jornada número 3 del grupo H de la Champions League. Aún queda esperar por lo que traerá la segunda parte.

Deja un comentario