La vez que Carlos Bacca se dio el lujo de rechazar al Real Madrid

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca rechazó al Real Madrid.

El tiempo en que Carlos Bacca se vistió con la camiseta del Sevilla de España fue todo lo que un jugador colombiano pudiera soñar. En el conjunto ‘Andaluz’ conquistó dos títulos de Europa League y era un gran distintivo por su cantidad de anotaciones como delantero.

En esos tiempos, el nombre de Carlos Arturo Bacca era un gran cartel en el mercado europeo. Las consecución de dos títulos de tanta magnitud lo pusieron en el radar de clubes más grandes del viejo continente. Incluso, el Real Madrid le ofreció una propuesta para fichar.

Carlos Bacca rechazó al Liverpool y al Real Madrid

Ante los micrófonos de Win Sports, el hoy ariete del Junior de Barranquilla se encargó de revelar la información. Según sus palabras, en el verano del 2015 tuvo tres grandes clubes detrás: Liverpool, Real Madrid y AC Milan. Con relación al equipo ‘Merengue’, aseguró que el propio Carlo Ancelotti lo quería.

Pese a ello, el nacido en Puerto Colombia decidió fichar por el conjunto italiano, rechazando al poderoso Real Madrid de aquel momento. Su llegada al AC Milan fue un sueño que siempre quiso cumplir y no desaprovechó la oportunidad.

«Vestir la camiseta del Milan fue un sueño. Van a decir que fui al segundo equipo con más Champions, en mis inicios andaba con la camiseta por la calle siempre, haber marcado 34 goles y 1 título, solo Zlatan hizo más goles que yo la década anterior», expresó Bacca.

No deje de leer: Luis Suárez volvió a cargar contra Ronald Koeman por su salida del Barcelona

En suma, muy pocos jugadores se pueden dar el lujo de decir que rechazaron a dos grandes clubes como Liverpool y Real Madrid, aunque el AC Milan también es un gigante europeo. No obstante, la decisión no terminó siendo como se esperaba. Pues, la plantilla del equipo italiano no estaba muy bien reforzada y Bacca no brilló como era debido.

Por su parte, el proyecto de Ancelotti resultó siendo el ganador de la Champions League en aquel tiempo. ¿Qué hubiera sido de Bacca si daba el salto al Real Madrid? En realidad, la respuesta es un anacronismo, pero no cabe duda de que tendría la medalla y el gran cartel de ser ganador de Champions y Europa League.

Deja un comentario