“No se ayuda y ya está grande”: Nueva crítica contra James Rodríguez

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez es criticado.

Luego del exitoso paso de la selección Colombia sobre la doble jornada FIFA, James Rodríguez se regresó a su club en Grecia. No obstante, las noticias fueron desalentadoras desde Olympiacos. Al parecer, una lesión lo dejará por fuera del próximo duelo.

La situación de Olympiacos ahora mismo es de una novedad absoluta. El equipo estrena entrenador y este mismo fue el encargado de compartir la noticia sobre el estado físico de James Rodríguez. Según sus palabras, no se entrenó con el grupo y será baja en el próximo duelo.

Frente a tal información, muchas voces se sumaron en críticas para el mediocampista colombiano. Pues, no es una situación que ocurra por primera vez en la carrera del ’10’. En su último club, por ejemplo, estuvo por fuera varios meses por problemas musculares.

Así las cosas, el periodista Antonio Casale fue uno de los más vehementes contra el jugador. A través de su red social Twitter, publicó toda su indignación al respecto. Además, pidió que el tema pasara por revisión. La indignación crece por su llamado a la selección Colombia, pese a su para futbolística.

La crítica contra James Rodríguez

«James lesionado otra vez. La misma vaina de cuando se vino a jugar amistosos antes de llegarle a Benítez en el Madrid y volvió lesionado», escribió Casale.

En suma, la aparente lesión de Rodríguez le impedirá estar presente en el debut de Míchel González a cargo del banquillo. Por esa razón, todavía es más grande la decepción en territorio nacional contra uno de los más grandes ídolos del combinado ‘Tricolor’.

“El jugador no se ayuda y ya está grande. No podrá jugar en Grecia en el debut de su nuevo DT», completó Casale.

No deje de leer: “No se preguntan qué le pasa”: por fin alguien está del lado de Edwin Cardona

Entre otras cosas, vale recalcar que la carrera de Rodríguez cayó en un problema de lesiones musculares. En su paso por Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y Al-Rayyan, esos problemas fueron una constante para el colombiano y ahora sigue igual.

Deja un comentario