Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » [Video] El blooper de Andrés Llinás en su debut con Colombia que pocos vieron

[Video] El blooper de Andrés Llinás en su debut con Colombia que pocos vieron

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Llinás

Andrés Llinás fue uno de los nombres que más llamó la atención entre los aficionados de la selección Colombia desde que se anunció la convocatoria para la doble fecha FIFA. El defensor de Millonarios viene haciendo un gran trabajo en el fútbol colombiano, lo cual lo llevó a ser uno de los elegidos por Lorenzo.

A pesar de que, como es costumbre, las críticas no faltaron, el rendimiento demostrado en su debut ante Guatemala fue principalmente positivo. El bogotano partió como titular en la zaga defensiva que completaba Jhon Lucumí, Johan Mojica y Daniel Muñoz

Le puede interesar: Alberto Gamero y la posibilidad de alinear a Llinás y Montero contra Junior

Sin embargo, en los actos protocolarios previos a que se diera el pitido inicial por parte del árbitro Óscar Moncada, Llinás protagonizó un gracioso blooper. Luego de que ambas selecciones cantaran el himno de su país, el jugador salió corriendo hacia el centro del campo, listo para tocar su primer balón como internacional.

No obstante, lo que olvidaba el defensor de Millonarios es que, previo a ‘romper filas’, se debían dar las manos con los rivales. De cualquier manera, después de cometer la ‘novatada’, Andrés volvió a su puesto para terminar de saludar al conjunto de Guatemala.

Las declaraciones tras el debut de Andrés Llinás con la selección Colombia

Una vez finalizó el compromiso, el mismo jugador ‘embajador’ dio sus impresiones del duelo a nivel individual y colectivo. Pese a admitir que, “como todo debut hay nerviosismo, con el paso de los minutos te vas afianzando y soltando. Era importante sacar el cero en el arco y no lo pudimos hacer”.

Ahora, Llinás y compañía se preparan para afrontar su siguiente duelo ante la selección de México. El conjunto de Tata Martino se medirá a la ‘tricolor’ el próximo martes 27 de septiembre sobre las 9:00 p.m. (hora colombiana).

Aquí el video del blooper

Deja un comentario