Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero y la posibilidad de alinear a Llinás y Montero contra Junior

Alberto Gamero y la posibilidad de alinear a Llinás y Montero contra Junior

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero

Alberto Gamero comienza a calentar los motores de la final de Copa Betplay contra Junior de Barranquilla que se disputará el próximo 28 de septiembre. Es importante resaltar que Millonarios viene de empatar en la última fecha ante América de Cali 2 por 2 en condición de locales.

 A pesar de no haberse llevado los tres puntos de El Campín, a los ‘embajadores’ nadie los baja del primer puesto de la tabla. Actualmente, ‘Millos’ registra 28 unidades en 13 jornadas, distanciándose de su competidor más cercano por 4 puntos: Unión Magdalena.

Le puede interesar: ¿Soltará a Llinás y Montero para la final de Copa Betplay?: Lorenzo fue contundente

Además, cabe recordar que el elenco dirigido por Gamero estuvo a punto de derrotar a los ‘diablos rojos’. Esto si no fuera por el tanto del empate del América que llegó con un agónico gol de Daniel Mosqueracuando ya finalizaba el partido.

De cualquier manera, el entrenador del conjunto bogotano asistió a la rueda de prensa pospartido para dar sus impresiones del encuentro. Adicionalmente, la duda por saber si Andrés Llinás y Álvaro Monteroestarán presentes en la final de Copa fue resuelta.

Las declaraciones de Alberto Gamero sobre Llinás y Montero

«Creo que estamos haciendo bien las cosas, hoy en el grupo no faltó exigencia, lo dieron todo y ahora pensamos en lo que es el miércoles. Y lo de Llinás y Montero, si las cosas se dan como nosotros estamos pensando y con el esfuerzo que están haciendo nuestros directivos se nos puede dar. Si veo que Llinás va a jugar hoy es porque no va a jugar contra México y Montero es un arquero y juegue o no juegue puede estar«.

Es importante recordar que ambos jugadores se encuentran actualmente concentrados con la selección Colombia para la doble fecha FIFA. Además, teniendo en cuenta que el partido contra Junior de Barranquilla se disputará el día inmediatamente después al duelo de la ‘tricolor’ ante México, el asunto se complica un poco más.

De cualquier forma, Gamero enfatizó en que “lo importante es que el chárter no tenga inconvenientes, tenemos presupuestado que lleguen en la mañana. Pero, tenemos que preguntarles cómo están”.

Deja un comentario