Portada » Curiosidades » «Tóxica y mentirosa»: Mauro Icardi arremete contra su ex esposa

«Tóxica y mentirosa»: Mauro Icardi arremete contra su ex esposa

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauro Icardi acusa a su ex esposa de tóxica

Nuevamente, Mauro Icardi se ve envuelto en polémicas ajenas al fútbol. El actual delantero del Galatasaray de Turquía, publicó en su perfil de Instagram unas capturas de pantalla por el «acoso» que está recibiendo por Wanda Nara, su ex esposa.

El argentino subió tres pantallazos de su chat con Wanda acompañadas de textos fuertes como: «cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos RE TÓXICA». Sin embargo, las historias no duraron mucho, y fueron eliminadas por Icardi, para luego subir otras dos, tirándole un beso y otra en una videollamada.

No dejes de leer: «Debe estar en el mundial»: el elogio de ‘Memo’ Ochoa a la selección Colombia

Este problema con la separación viene de tiempo atrás cuando también por medio de Instagram, el futbolista negó rotundamente que su relación con Wanda había terminado. Por su parte, la mujer sí confirmó que se habían dejado luego de 9 años de casados.

La posible causa de su separación es porque a Wanda se lo vio con otro futbolista, Martin Payero, actual jugador de Boca Juniors, mientras seguía comprometida con Mauro, avivando más el escándalo de ambos.

Las historias publicadas por Mauro Icardi

Icardi difundió su conversación en WhatsApp con Wanda. Allí la acusa de «mentirosa y tóxica» puesto que, según la propia Wanda había dejado en claro su postura en la relación. “Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, son algunos de los otros comentarios dichos por el futbolista.

Tremendas frases de Wanda Nara a Mauro Icardi en la conversación privada que él filtró: "Sos mentiroso de casado y soltero"

En las demás capturas, se ve como Wanda le responde a la acusación de él, diciéndole que es un mentiroso tanto de casado como de soltero. Mauro no se quedó atrás y le respondió «SOMOS IGUALES». Finalmente, la argentina respalda su comentario al decirle que es un zorro.

Deja un comentario