Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Debe estar en el mundial»: el elogio de ‘Memo’ Ochoa a la selección Colombia

«Debe estar en el mundial»: el elogio de ‘Memo’ Ochoa a la selección Colombia

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Guillermo Ochoa y selección Colombia

Luego de haber disputado el primer partido de la doble fecha FIFA, la selección Colombia ya se prepara para afrontar su siguiente reto: México. El conjunto dirigido por el Tata Martino también cumplirá su segundo compromiso midiéndose con otra selección de Conmebol, después de derrotar a Perú 1-0.

Le puede interesar: [Video] El blooper de Andrés Llinás en su debut con Colombia que pocos vieron

Por su parte, Néstor Lorenzo, entrenador de la ‘tricolor’, tendrá en frente a un rival objetivamente más complicado que Guatemala. Es importante recordar que el combinado mexicano está entre los equipos mundialistas, luego de haberse clasificado en el segundo lugar de la tabla.

Las declaraciones de Guillermo Ochoa sobre la selección Colombia

A pesar de que el elenco colombiano no fue capaz de llegar a la cita en Catar 2022, Guillermo Ochoa, portero de México, le guarda un gran respeto al equipo ‘cafetero’. En la rueda de prensa previa al choque, el arquero habló sobre sus impresiones de cómo será el partido y halagó a la selección nacional.

«Perú y Colombia son equipos que deberían estar en el Mundial, son selecciones muy peligrosas, con jugadores de mucho talento, mucha calidad, que están siempre en los mejores equipos del mundo».

De igual manera, Ochoa agregó que “enfrentarlos siempre nos va a hacer sacar lo mejor de nosotros. Nos va a exigir para mejorar, para la intensidad que nos vamos a enfrentar en el Mundial”.

Así las cosas, todo está preparado para que México y Colombia se enfrenten el próximo martes 27 de septiembre sobre las 9:00 p.m. (hora colombiana). El territorio que será testigo del duelo entre ambas selecciones será el Levi’s Stadium en la ciudad de Santa Clara, Estados Unidos.

Cabe señalar que el combinado dirigido por Néstor Lorenzo viene de golear 4 por 1 a Guatemala con los tantos de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Yaser Asprilla y Santos Borré.

Deja un comentario