Saltar al contenido

[Video] ‘Bolillo’ Gómez ridiculizó a Asprilla en pleno programa en Vivo

22 de septiembre de 2022
Hernán Darío Gómez y Faustino Asprilla
Jhonatan Blanco

Una de las discusiones más grandes que ha habido en la selección Colombia tuvo lugar en el año 1998, en medio del Mundial que se celebró en Francia. Aquel plantel era dirigido por el polémico entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.

Precisamente, el ‘Bolillo’ Gómez fue uno de los actores principales de la discusión mencionada, el otro protagonista fue el entonces delantero de la selección cafetera Faustino el ‘Tino’ Asprilla. El atacante fue expulsado por el entrenador ‘paisa’, quien públicamente lo dejó mal, tras unas declaraciones del jugador contra el cuerpo técnico.

Este miércoles, en medio del programa F90 de ESPN, ‘Bolillo’ volvió a ridiculizar a Faustino en vivo y en directo. En esta ocasión, la situación fue un poco jocosa, ya que fue una respuesta del entrenador para con el exjugador, quien le preguntó a Gómez por su opinión con respecto al fútbol actual.

Ante esto, ‘Bolillo’ le respondió a Asprilla que él no salía del campo o de los equipos por mal jugador, sino porque era completamente Indisciplinado. Recordando un poco lo vivido en aquella Copa del Mundo de Francia 98.

No dejes de leer  Carlos Queiroz: lo trataron de 'fracasado en Colombia' y respondió furioso

No dejes de leer: Cuadrado supera al ‘Pibe’ y se convierte en leyenda de la selección Colombia

‘Bolillo’ Gómez le canta la verdad a Faustino Asprilla

«Los distintos técnicos tienen sus estilos, pero el fútbol no ha cambiado. El fútbol moderno no existe son solo otras palabras que está utilizando. Vos no salías por mal jugador, vos salías porque no eras disciplinado», aclaró.

Cabe resaltar que actualmente Hernán Darío Gómez y Faustino Asprilla tienen una relación muy buena, en la cual han quedado algunas diferencias atrás. Ahora, ambos hacen parte del fútbol desde diferentes ámbitos.

Por su parte, Asprilla es panelista y comentarista de la cadena televisiva ESPN. Allí, ha establecido una forma de ser en los diferentes programas de opinión y debate, siendo querido por sus seguidores.

Mientras, Hernán Darío Gómez se encuentra si equipo o selección, luego de su despido como entrenador de la selección de Honduras. Con la cual no pudo asistir a la Copa del Mundo de Catar que se celebrará en el presente año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *