Portada » Curiosidades » De la alegría al llanto: Dayro Moreno es castigado con millonaria suma

De la alegría al llanto: Dayro Moreno es castigado con millonaria suma

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno, jugador de Atlético Bucaramanga

El actual goleador del fútbol colombiano Dayro Moreno, es uno de los jugadores protagonistas del presente semestre en el FPC. Su gran actuación en el Club Atlético Bucaramanga ha sido llena de elogios. Incluso, se ha ganado el cariño del aficionado colombiano, quien le tiene un profundo respeto por su gran carrera deportiva.

El jugador ha sido una de las mejores contrataciones del Bucaramanga en los últimos años, ya que ha pagado con goles y creces si estadio en el cuadro Leopardo. El atacante no deja de sorprender a propios y extraños a sus 36 años de edad, ya que sigue marcando tantos en las porterías rivales.

Sin embargo, este fin de semana la Dimayor le castigo por infringir una de la normas establecidas en el Código Disciplinario de la Dimayor. Al parecer, el haberse quitado la camiseta tras marcarle aquel doblete a Santa Fe le provocó una millonaria multa.

El ente organizativo informó que el jugador será multado con 10 millones de pesos, lo que para algunos fue una suma exageradamente alta por sólo realizar una celebración. Ante esto, se generó polémica alrededor de lo sucedido, ya no gustó en sector de la hinchada santandereana.

No dejes de leer: Dayro Moreno tiene licencia para ir de fiesta en Bucaramanga

Castigo a Dayro Moreno por parte d ella Dimayor

“Dayro Moreno, jugador del registro del Club Atlético Bucaramanga S.A (“Bucaramanga”) sancionado con diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Independiente Santa Fe S.A”.

A pesar de todo, Dayro Moreno parece haber encontrado un destino adecuado en el equipo bumangués. Desde su llegada a la ciudad ‘bonita’, el jugador no ha dejado de ser protagonista y su experiencia comienza a pesar en los terrenos de juego.

Ahora, gracias a su aporte, Bucaramanga se encuentra cerca de ingresar al grupo de los ocho clasificados. Actualmente está en la posición número 11 de la tabla, a sólo dos unidades del octavo. Sin duda, la recta final del fútbol colombiano será a todo dar y el equipo amarillo estará peleando de la mano de Dayro Moreno.

Deja un comentario