Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno tiene licencia para ir a fiestas en Atlético Bucaramanga

Dayro Moreno tiene licencia para ir a fiestas en Atlético Bucaramanga

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno.

El presente de Atlético Bucaramanga no está siendo el más destacado en esta temporada. Los ‘Leopardos’ no la pasan muy bien en la competición doméstica y Dayro Moreno parece tener licencia para asistir a festividades.

Los dirigidos por Armando Osma se ubican en la posición número 15 de la tabla con apenas once puntos. Sin embargo, aún queda mucha tela por cortar en el curso y cualquier podría pasar a lo largo de las siguientes jornadas.

No obstante, aún existe el recuerdo de la gran presentación del Atlético Bucaramanga en la anterior temporada. Los ‘Auriverdes’ clasificaron a los cuadrangulares finales y se destacaron en la competición.

Por su parte, el estratega atendió a los medios de comunicación en la previa al duelo ante Independiente Santa Fe. Desde allí, el estratega se refirió a Dayro Moreno y las constantes críticas que recaen sobre él, debido al tema de sus salidas nocturnas y festivas.

Con relación a ello, el director técnico valoró al delantero de 37 años. Primeramente, destacó su carácter y lo catalogó como una pieza clave en su proyecto. Así mismo, no tardó en reflexionar sobre lo mucho que se dice sobre su indisciplina.

No deje de leer: Álvaro Montero será baja en Millonarios por una sanción de la Dimayor

El entrenador de Atlético Bucaramanga expresó no tener problemas con Dayro Moreno

Y es que en los últimos días varios jugadores del equipo asistieron a un concierto. Por ello, las críticas no tardaron en rodear el entorno del club, pero el entrenador salió en defensa de sus jugadores. Palabras del ‘Piripi’ Osma: “no veo lo malo de que los jugadores asistieran, yo fui invitado pero no quise venir”, aseguró.

Luego de ello, quiso contar una experiencia personal a nivel de su carrera. Según sus palabras, no está mal que un jugador asista a festividades o que se acueste tarde, siempre y cuando tenga la meta clara del entrenamiento, la responsabilidad y la puntualidad.

«He ido a fiestas en donde estoy hasta las 2 de la mañana y me levanto a las 6 a. m. a trabajar. (…) No tengo problema con Dayro o Sherman”, señaló.

Deja un comentario