Portada » Curiosidades » [Video] Dorlan Pabón estalló en plena rueda de prensa contra periodista, por pregunta intéprida

[Video] Dorlan Pabón estalló en plena rueda de prensa contra periodista, por pregunta intéprida

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón, jugador de Atlético Nacional

Este martes, Atlético Nacional de la mano de Pabón volvió al triunfo en casa luego de vencer al Deportivo Cali por una goleada de 3-0. El conjunto ‘verdolaga’ pasó por encima de los ‘azucareros’ y los hundió más en la tabla de posiciones. El equipo de Sarmiento mostró buen fútbol y jerarquía sobre el terreno de juego.

El equipo ‘paisa’ venía de una situación deportiva complicada, en la cual la dirigencia se tuvo que dar una dura decisión con respecto al cuerpo técnico de ese entonces, encabezado por Hernán Darío Herrera. Al parecer, los objetivos del club se veían lejos de cumplirse con el juego que se desarrollaba.

Sin embargo, el cotejo ante el Deportivo Cali fue un resurgir del plantel con al afición, demostrando un equipo sólido y con hambre de victoria. La idea de juego de los antioqueños cambió con la mano que Sarmiento le implementó, cosa que los aficionados pedían.

Aún así, un hecho fue protagonista luego del partido. El delantero del equipo ‘verdolaga’ Dorlan Pabón, estalló frente a un periodista en plena rueda de prensa. El jugador se cansó de las críticas que recibe constantemente por los periodistas, quienes intentan desmeritar lo hecho por el atacante.

Al parecer, a Pabón no le gustó una pregunta realizada por el periodista en cuestión, quien le recriminó por una jugada que pudo haber terminado en gol y en la cual el jugador no pudo tomar la mejor decisión.

No dejes de leer: Pedro Sarmiento aterriza a una ‘vaca sagrada’ de Atlético Nacional

Dorlan Pabón estalló

«¿En qué minuto fue? ¿Qué jugada fue? Hay veces uno tiene el arco de frente y no ve al compañero, todo depende del momento, solo viste esa jugada, no viste las otras, qué raro, siempre buscan lo malo, hay veces uno decide mal, me equivoqué, no somos perfectos”, aclaró.

El triunfo de Atlético Nacional ante el Cali le colocó el puesto quinto, con 19 unidades conseguidas. Hace un par de fechas, el Equipo se encontraba fuera de los ocho clasificados, pero ahora parece que peleará por los primeros puestos del campeonato.

Deja un comentario