Portada » Fútbol Colombiano » Pedro Sarmiento aterriza a una ‘vaca sagrada’ de Atlético Nacional

Pedro Sarmiento aterriza a una ‘vaca sagrada’ de Atlético Nacional

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedro Sarmiento en Atlético Nacional.

El Atlético Nacional continúa una senda de victorias de la mano del nuevo entrenador Pedro Sarmiento, quien asumió el cargo interino tras la salida del ‘Arriero’ Herrera. Bajo sus órdenes, el ‘Verdolaga’ ha ganado dos compromisos de seguido.

Ante Jaguares y Deportivo Cali, fueron las respectivas victorias. Así mismo, el estratega llegó para imponer sus reglas en el plantel. Entre ellas, está la de no sumarle minutos a algunos jugadores. Uno de ellos es Alexánder Mejía, quien estaría a la espera de más confianza.

Pese a todo ello, desde la directiva no bajan esfuerzos en la búsqueda de un nuevo entrenador. La idea del ‘interinato’ de Sarmiento es sacar adelante el proyecto en esta temporada, pero no para la del 2023. Sobre sus números, parecen dar buen espaldarazo.

Pedro Sarmiento tiene clara su idea de juego en Atlético Nacional

En las dos jornadas que ha disputado, acumula un total de cuatro goles a favor, ninguno en contra y seis unidades. Tras ese balance, el equipo ‘Verdolaga’ se ubica dentro del grupo de los ocho. Además de ello, las decisiones del míster pasan por el disgusto de algunos jugadores.

No deje de leer: La importancia del triunfo de América: “Nos da confianza”

Los dos jugadores de la mitad del campo, según su criterio, son Sebastián Gómez y Nelson Palacio. Contrario a ello, Alexander Mejía no está en el radar y le dejó un mensaje de autoridad con el que espera poder dejar clara su posición al respecto.

“Me da pena decirlo, pero a Alexander Mejía le toca esperar un poquito”, dijo Sarmiento.

De esa manera, el estratega provisional dejó en claro que está cómodo con el grupo tal y como lo está manejando. Y que, por tanto, no tendrá en cuenta a Alexander Mejía para ser el actor principal de los próximos duelos de Atlético Nacional.

Deja un comentario