Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Últimas noticias sobre el regreso de James Rodríguez a Europa

Últimas noticias sobre el regreso de James Rodríguez a Europa

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez.

El caso de James Rodríguez tomó un rumbo diferente y así se conoció este jueves 15 de septiembre. El colombiano quedó libre del Al-Rayyan definitivamente y ahora podrá vincularse con su nuevo club de la forma más tranquila.

La información fue revelada por el propio equipo catarí. A través de su cuenta de Twitter oficial, en Al-Rayyan confirmaron que James Rodríguez rescindió el contrato con la escuadra y por mutuo acuerdo.

Modificaciones en las reglas de juego para James Rodríguez

Por esa razón, está un 95% confirmado que el colombiano jugará con el Olympiacos de Grecia. Incluso, ya aprobó los exámen médicos y se encuentra a la espera de la que será su presentación oficial ante los aficionados.

En ese mismo sentido, solo será cuestión de horas para que el cucuteño firme su nuevo contrato. Por su parte, hay una noticia que no termina de alegrar al entorno del jugador y es que no podrá competir a nivel internacional.

Así mismo, tendría que esperar las nuevas condiciones laborales. Según se dijo anteriormente, todo estaba acordado para que entre Al-Rayyan y Olympiacos pagaran su salario (60-40%). Pero la rescisión cambia todo el espectro.

Bajo ese entendido, hay que reconocer que Rodríguez tenía un salario de once millones de euros por temporada. Y que, por tanto, en el club griego se rebajará esa cantidad. Por otro lado, vale la pena mencionar que ya se sabe la dorsal que utilizará.

El número 10 en la espalda

A través de su cuenta oficial de Twitter, Olympiacos sembró la semilla de la duda y el misterio. Colgaron una imagen con la camiseta número 10 y la silueta de un jugador en el fondo, la cual es muy parecida a la de una icónica fotografía de James Rodríguez.

Deja un comentario