Portada » Internacional » Tienen tres bajas importantes: posible alineación del Real Madrid vs Leipzig

Tienen tres bajas importantes: posible alineación del Real Madrid vs Leipzig

Por: Sebastián Bustos
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid Ancelotti

El Real Madrid llegará fuertemente tocado en su plantilla para el partido que jugará frente al Leipzig por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Se confirmó que el equipo de Carlo Ancelotti no podrá contar con Karim Benzema, Éder Militão y Lucas Vázquez. El técnico italiano cubriría espacios con Aurélien Tchouaméni y Rodrygo.

El Madrid viene enrachado y no piensa poner en riesgo los tres puntos, pero tampoco a sus mejores hombres. Por ello, Benzema seguirá en trabajos de recuperación y así estar a punto para el derbi de la capital española.

Lucas estará al menos tres semanas de bajas por lesión en el muslo derecho y Militão tiene proyectado volver junto con Karim.

Así formará el Real Madrid

Sabiendo el tema de las lesiones, se clarifica el 4-3-3 que ‘Carletto’ usará frente a los ‘Toros Rojos’.

El portero sería Courtois, la defensa estaría cubierta por Carvajal, Rüdiger, Alaba y Mendy; el centro del campo estaría a cargo de Modric, Tchouaméni y Kross, mientras que el ataque lo comandarían Valverde, Rodrygo y Vinícius.

El banco de suplentes estará compuesto por Lunin, Álvaro Odriozola, Luis López, Jesús Vallejo, Nacho, Camavinga, Dani Ceballos, Asensio, Hazard y Mariano.

El conjunto ‘merengue’ llega con la confianza de volverse a presentar frente a su público en una nueva edición de la Liga de Campeones.

Además, ya suma siete victorias consecutivas, siendo el Mallorca su última víctima. Rodrygo marcó sobre el final de aquel partido y llega enchufado para seguirle aportando anotaciones a la ‘Casa Blanca’.

El partido por la segunda fecha de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu se jugará desde las 2:00 p. m. (hora de Colombia).

Deja un comentario