Portada » Internacional » Las cuatro bajas que sufre Ancelotti para la Champions

Las cuatro bajas que sufre Ancelotti para la Champions

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti en conferencia. Foto: UEFA.

El Real Madrid se enfrenta al Leipzig el próximo miércoles y deberá hacerlo sin cuatro de sus efectivos. Era claro que dos de ellos no estarían, pero ahora se confirmó la ausencia de los cuatro lesionados

No dejes de leer: La MLS apuesta por Cristiano Ronaldo: el club quiere y necesita al portugués. 

Carlo Ancelotti sabe desde el martes pasado que no cuenta con Karim Benzema para el partido de este miércoles. El francés sufrió una bursitis en Galsgow y tuvo que salir ante Celtic. No pudo estar ante Mallorca y se prevé que vuelva para el partido ante Atlético de Madrid. El líder del ataque se encuentra trabajando de manera diferenciada. 

Otro que tampoco estuvo en el duelo con Mallorca y tampoco estará por Champions League es Éder Militao. Un edema sacó al brasileño de la cancha y no quieren arriesgar. En el caso del defensor central sí es prácticamente seguro que estará disponible para el derbi madrileño. 

El tercer nombre es el de Odriozola. Aunque no es muy tenido en cuenta por Carlo Ancelotti, por las bajas que hay en defensa podrían forzarlo. Esta mañana entrenó de manera diferenciada, pero podría ser incluido en la lista para tapar un posible hueco en caso de que haya otro inconveniente en la defensa de Ancelotti. 

‘Carleto’ Ancelotti también pierde a Lucas Vázquez

Por último se encuentra Lucas Vásquez con un caso extraño. Se retiró del césped del estadio Santiago Bernabéu por lesión el pasado domingo y le realizaron una ecografía. Dicha ecografía no descubrió ningún inconveniente, así que continuarán con los exámenes. Esperan hacerle una resonancia y de esa manera tener clara cuál es la lesión. Es seguro que ante Leipzig no estará. 

El partido con Leipzig es importante y se trata de uno de los equipos más fuertes del grupo, pero en Real Madrid tienen en la mira el partido con el Atlético de Madrid y Ancelotti no quiere arriesgar jugadores contra los alemanes. 

Deja un comentario