¿Problemas internos? Hay disgusto entre Alba y Barcelona

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Jordi Alba y la molestia con Barcelona. Foto

La que acaba de empezar será una temporada distinta para Jordi Alba. El histórico lateral izquierdo de la selección de España y Barcelona pasó a tener un rol secundario y estuvo a punto de ser traspasado. Esto último no le gustó nada.

En medio de un acto publicitario organizado por la marca deportiva Adidas, Jordi Alba habló con varios periodistas. En el evento donde estaban presentes jugadores del conjunto azulgrana como Ferrán Torres y Raphinha, las frases de Alba fueron las que causaron más impresión.  

El de L’Hospitalet no se mordió la lengua al hablar de la supuesta negociación entre Inter de Milán y Barcelona. Se dice que el 31 de agosto, cuando faltaba muy poco para que el mercado de pases terminara, fue ofrecido al equipo italiano. 

Por sus palabras parece que no le consultaron algunas cosas y criticó la forma en que se llevó la negociación. “A mí me gusta ir de cara y que me vayan de cara. No tengo más que decir, aunque me gustaría decir más. En este mundo del fútbol ya no me sorprende nada”, dijo con el ceño fruncido. 

Alba se negó a salir y dejó claro que prefería continuar en ‘Can Barça’. Hoy volvió a repetir que su deseo es terminar los dos años de contrato que le quedan y no se plantea salir por ahora. 

Alba ya no es indiscutido en Barcelona 

Con la llegada de Marcos Alonso y el surgimiento de Alejandro Balde, Jordi Alba puede terminar siendo la tercera opción para la banda izquierda.

El hincha ‘culé’ considera que su nivel bajó notablemente y Xavi Hernández ha preferido utilizar a Balde en partidos importantes. La primera titularidad de Jordi Alba fue ante Viktoria Plzen en un partido donde el cuerpo técnico azulgrana decidió que era hora de rotar y darle lugar a los que menos juegan.

Deja un comentario