Gerard Piqué se hartó y anunció medidas legales

El español Gerard Piqué se cansó de todo lo que se viene hablando de él y decidió llevar el tema ante la justicia.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Gerard Piqué. Foto: EFE.

En el último tiempo, Gerard Piqué acapara portadas y está en boca de todos por cosas que no tienen que ver con el fútbol. De su vida personal es de lo que más se habla y el español quiere ponerle fin.

No dejes de leer: Piqué recibe otro palazo de modelo brasileña.

El rompimiento entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha sido un punto de inflexión en varios sentidos. Además de todo lo que implica una separación, se le suma el acoso de los medios.

Piqué viene siendo perseguido por los medios, también por los paparazzis. Sus hijos lo han sufrido y por eso decidió tomar medidas legales. El grupo legal al que acudió el español lanzó un comunicado y explicó la situación.  

Informaron que el defensor se encuentra pasando momentos complicados por el acoso. Se ha visto obligado a cambiar su vida diaria y no piensa seguir soportándolo. Agregan que esto ha afectado también a sus hijos Sasha y Milán. 

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, empezaron diciendo. 

Piqué tomó medidas

Luego resaltaron que algunos de los actos de persecución han pasado la línea de la legalidad y piensan tomar cartas en el asunto. Piqué solicitó tomar medidas que impidan el acercamiento de ese tipo de medios. 

“Se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”. 

El catalán decidió darle fin a la persecución que hay sobre él desde el rompimiento con Shakira. A partir de ahora la mayoría de los medios que se atrevían a entrometerse en su vida diaria deberán pensarlo dos veces. 

Deja un comentario