Portada » Curiosidades » Pique recibe otro ‘palazo’ de modelo brasilera

Pique recibe otro ‘palazo’ de modelo brasilera

El defensor del Barcelona Gerard Piqué vive un escándalo a causa de su infidelidad hacia Shakira y las opiniones se disparan.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gerard Piqué, jugador del Barcelona

El reconocido jugador del Barcelona Gerard Piqué ha sido noticia en los últimos días a causa de un escándalo amoroso con la madre de uno de sus compañeros de club, el joven mediocampista Gavi.

Piqué conformó una familia junto a la cantante colombiana Shakira, con quien tiene dos hijos fruto de la relación. Sin embargo, el escándalo que se armó alrededor de la pareja y la supuesta relación del jugador y la madre del otro futbolista ha desencadenado todo tipo de opiniones.

Este sábado, se conoció otra información que hundiría aún más al futbolista para la prensa mediática. Las declaraciones de la modelo brasilera Suzy Cortez hicieron que dicho escándalo tomara más fuerza.

Declaraciones de Suzy Cortez sobre el acoso de Gerard Piqué

Al parecer, Piqué le habría enviado mensajes a la modelo hace ya un tiempo y yambién la había seducido a espaldas de su pareja sentimental, Shakira. Cortez expresó lo siguiente:

«Fue él que me mandó mensajes más directos por Instagram. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto».

Además, agregó que Gerard le hacía pedidos indecentes por medio de Instagram, como la medida o el tamaño de sus glúteos, para luego, borrar los mensajes de su celular como si nada hubiese ocurrido.

«Cuando regresé a Brasil, me mandó directo a mi Instagram, que borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi».

Tal situación ha desembocado en la ruptura amorosa entre el deportista y la cantante colombiana, lo cual ha sido una noticia que sorprendió a los seguidores de Shakira como de Piqué.

Finalmente, Suzy Cortez expresó que nunca había contado la situación por respeto a Shakira y sentía que era algo inadecuado en su momento. Pero, teniendo en cuenta lo que ocurre, aprovechó para decir todo.

«Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí».

Deja un comentario